Zapatos tacon ancho y plataforma

Tacones anchos transparentes

Voy a ser sincera contigo: Tengo los pies anchos, y a veces se sienten como una maldición. Sinceramente, lo más difícil es encontrar los tacones de temporada perfectos para pasar el día sin sentir que te cortan la circulación. He pasado por eso demasiadas veces, y NO es divertido. Dado que tus pies se expanden a lo largo del día, encontrar el par adecuado que se mantenga cómodo durante todo el día puede ser toda una lucha. Algunas cosas que hay que tener en cuenta para quienes tienen los pies más anchos son: 1) el cuero más suave se adapta mucho más rápido y no comprime los pies a lo largo del día, y 2) las sandalias de tiras, los mules y los slingbacks son excelentes formas de estar a la moda para la nueva temporada sin el dolor añadido de un estilo que constriñe. Estos estilos y siluetas con tiras y sin espalda pueden ayudarte a estar cómoda incluso si los zapatos sólo están disponibles en un ancho. Pero en caso de duda, hay montones de estilos de zapatos bonitos que vienen en tallas de ancho ampliado. Aquí tienes los 21 zapatos de tacón más cómodos para pies anchos, tanto si buscas tacones para fiestas, botas de invierno o sandalias de tiras para llevar a tus próximas vacaciones. Pinky jura que no hace falta estar en zapatillas de casa todo el día para ser la reina de la comodidad porque estos estilos elevados lo son.

Tacones de plataforma

Relevancia Nombre (A-Z) Nombre (Z-A) Precio (ascendente) Precio (descendente) Talla SizeEUUKUS Guardar Precio en £ Precio mínimo Valor mínimo Valor máximo Precio máximo Colores Negro Marrón Oliva Rosa Marca Reiniciar Guardar Género Reiniciar Guardar Tendencia Reiniciar Guardar Altura del tacón Reiniciar Guardar Tipo de tacón Reiniciar Guardar Puntera Puntera Reiniciar Cierre Reiniciar Guardar Grupo de edad Grupo de edad Reiniciar Guardar 4 Mostrar resultados Tacón de plataforma negro Auf die Wunschliste £24. 99 Black Platform Heel Graceland Low Stock Nude Faux Suede High Heels Auf die Wunschliste £24.99 Nude Faux Suede High Heels Graceland Khaki Heeled Wedge Sandals Auf die Wunschliste £24.99 Khaki Heeled Wedge Sandals Graceland Low Stock Tan Wedge Espadrille Sandals Auf die Wunschliste £24.99 Tan Wedge Espadrille Sandals GracelandPlateau pumps: estable e increíblemente elegante

Lee más  ¿Cuál es la forma correcta de atender a un cliente?

La forma de los zapatos de salón suele ser clásica. La mayoría de los modelos tienen un recorte en la parte superior del zapato y están disponibles en negro, plata, rojo u otros colores populares. Precisamente porque el diseño es relativamente sencillo, el tacón es la estrella de este zapato. Los zapatos de plataforma alta con tacón de aguja son muy populares. Los tacones de aguja, también conocidos como stiletto, son muy estrechos y ligeramente más anchos en la parte superior que en la inferior. Tienen un aspecto especialmente elegante y dan a quien los lleva un toque de glamour. Es el zapato perfecto para una fiesta, un estreno o una comida de negocios. Pero cuidado: Si rara vez llevas tacones o vives en una calle empedrada, podría ser un asunto inestable. Una plantilla o un pie de cuero pueden proporcionar un apoyo extra, pero aún así necesitas algo de práctica. Si prefieres algo más estable, un zapato de salón con tacón de bloque es una muy buena alternativa. Los tacones de bloque son mucho más anchos y, por tanto, ofrecen una excelente protección contra el tambaleo. Con nuestra amplia función de filtro, podrá descubrir rápida y fácilmente un par que satisfaga todas sus necesidades.

Zapatos anchos de Asos

Se acabaron las molestias en los pies. Encuentra una elegante gama de zapatos anchos que mantienen tus pies felices y cómodos. Desde sandalias y tacones súper elegantes hasta elegantes tacones en bloque, entra en la temporada con estilo. Encuentra una colección de calzado de tendencia que complementa perfectamente cualquier ocasión y atuendo.

Lee más  ¿Qué significa un calcetín de cada color?

Con un estilo fácil de poner, estos cómodos mocasines tienen suela de EVA y un detalle de etiqueta metálica en el talón. Como parte de nuestra colección Forever Comfort®, estos zapatos cuentan con la máxima amortiguación, acolchado en la parte trasera, suelas flexibles y acolchado suave que …

Remate cualquier conjunto con nuestros mocasines de flecos con tacos. Parte de la gama Forever Comfort®, con lo último en amortiguación, acolchado en la parte trasera, suelas flexibles y un suave acolchado que se amolda a tus pies. Mantén tu vestuario de trabajo cómodo.

Estos mocasines súper gruesos son perfectos para el trabajo y el ocio. Diseñados con suelas con tacos gruesos, costuras en contraste y un detalle de cadena con efecto dorado. El acolchado adicional en el contrafuerte proporciona una mayor comodidad.

Estos cómodos mocasines, de fácil colocación, tienen suela de EVA y un detalle de etiqueta metálica en el talón. Como parte de nuestra colección Forever Comfort®, estos zapatos cuentan con la máxima amortiguación, acolchado en el contrafuerte, suelas flexibles y suave acolchado que …

Sandalias de tacón con plataforma

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Zapato de plataforma” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (febrero de 2012) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Los zapatos de plataforma son zapatos, botas o sandalias con una suela evidentemente gruesa, normalmente del orden de 3 a 10 cm. Los zapatos de plataforma también pueden ser de tacón alto, en cuyo caso el tacón se eleva mucho más que la bola del pie. Las alturas extremas, tanto de la suela como del tacón, pueden encontrarse en el calzado fetiche, como las botas de ballet, donde la suela puede tener hasta 20 cm (8 in) de altura y los tacones hasta 40 cm (16 in) o más. La suela de un zapato con plataforma puede tener un grosor uniforme continuo, tener una cuña, un bloque separado o un tacón de aguja. La elevación del tobillo aumenta el riesgo de sufrir un esguince de tobillo[1].

Lee más  ¿Cuál es la talla 37 en USA mujer?

Los zapatos de plataforma son conocidos en muchas culturas. El antecedente más famoso de los zapatos con plataforma son los Zoccoli de Venecia del siglo XV, diseñados con el objetivo funcional de evitar que se mojaran los pies cuando se inundaban las aceras. Dependiendo de la moda del calzado actual, los zapatos con plataforma son más o menos populares. En los años 70 estaban muy extendidos en ambos sexos en Europa. Hoy en día, los prefieren las mujeres[2].