Zapatos para pies anchos y delicados mujer

Zapatos para pies anchos

¿Te cuesta encontrar zapatos con suficiente espacio en la puntera? Estamos aquí para ayudarte.  Hemos elaborado una lista con los 10 mejores zapatos para pies anchos. Todos los zapatos de esta lista están aprobados por Correct Toes y respetan la forma natural del pie. Si crees que necesitas un poco más de espacio en tus zapatos, te recomendamos que quites el forro para ganar más anchura.

Diseñadas con una puntera extra ancha, las Primal RunAmoc permiten que los dedos se abran libremente y se adaptan fácilmente a los Correct Toes. Está hecho a mano con pieles naturales y una suela flexible Vibram. La Primal RunAmoc es actualmente la zapatilla con caja de dedos natural más ancha del mercado.

Diseñado por un fisioterapeuta, todo el calzado de Ahinsa ofrece una generosa cantidad de espacio en la caja de los dedos. Cada uno de sus estilos de calzado promueve la función natural del pie a través de un diseño flexible y una suela que es plana desde el talón hasta la punta. Los zapatos de Ahinsa están hechos a mano de forma ética y diseñados con material libre de crueldad que es 100% vegano. También está disponible el tallaje a medida.

La Kuuva 4 es una bota impermeable que no daña los pies. La parte superior está hecha de cuero y nylon, con un forro intermedio impermeable adicional. Los tacos de 4 mm proporcionarán a tus pies la tracción que necesitan sin sacrificar el tacto con el suelo.

Bailarinas para pies anchos

Voy a ser sincera contigo: Tengo los pies anchos y a veces me parece una maldición. Sinceramente, lo más difícil es encontrar los tacones de temporada perfectos para pasar el día sin sentir que te cortan la circulación. He pasado por eso demasiadas veces, y NO es divertido. Dado que tus pies se expanden a lo largo del día, encontrar el par adecuado que se mantenga cómodo durante todo el día puede ser toda una lucha. Algunas cosas que hay que tener en cuenta para quienes tienen los pies más anchos son: 1) el cuero más suave se adapta mucho más rápido y no comprime los pies a lo largo del día, y 2) las sandalias de tiras, los mules y los slingbacks son una forma estupenda de estar a la última en la nueva temporada sin el dolor añadido de un estilo restrictivo. Estos estilos y siluetas con tiras y sin espalda pueden ayudarte a estar cómoda incluso si los zapatos sólo están disponibles en un ancho. Pero en caso de duda, hay montones de estilos de zapatos bonitos que vienen en tallas de ancho ampliado. Aquí tienes los 21 zapatos de tacón más cómodos para pies anchos, tanto si buscas tacones para fiestas, botas de invierno o sandalias de tiras para llevar a tus próximas vacaciones. Pinky jura que no hace falta estar en zapatillas de casa todo el día para ser la reina de la comodidad porque estos estilos elevados lo son.

Lee más  ¿Cómo reducir la pierna de un pantalón?

Zapatos extra anchos para pies hinchados

¿Por qué fabricamos todos nuestros zapatos con un ajuste más ancho? Porque creemos que es lo que necesita un gran número de mujeres que no encuentran zapatos adecuados en la calle. Lo sabemos porque hemos encuestado a 900 mujeres y más de la mitad nos han dicho que necesitan un zapato más ancho. Esto no se debe a que la mayoría de las mujeres británicas tengan los pies anchos, sino simplemente a que usan zapatos demasiado estrechos para sus pies. Esto se debe a que la mayoría de los zapatos disponibles en el Reino Unido se fabrican en el extranjero, principalmente en el Lejano Oriente, donde los pies de las mujeres son naturalmente más estrechos. Durante demasiado tiempo, las mujeres con pies anchos, pies hinchados o juanetes han tenido que conformarse con zapatos prácticos pero poco atractivos y poco favorecedores, y no había opciones que combinaran comodidad y estilo. Sargasso & Grey crea zapatos anchos cómodos y a la moda.

Nuestros zapatos también se fabrican en el extranjero, en España, por maestros zapateros, pero utilizamos hormas a medida (moldes de zapatos) que tienen una puntera más ancha para garantizar que nuestros zapatos tengan un poco más de espacio en la parte delantera del zapato para permitir que los pies se relajen y mantengan una forma más natural sin sentirse apretados. Diseñamos nuestros zapatos para que sean lo suficientemente anchos donde sea necesario, de modo que ofrezcan una verdadera comodidad, no sólo durante una hora, sino durante todo el día. Esto significa que puede usar nuestros cómodos y elegantes zapatos de corte ancho para el trabajo, para una boda o un evento especial, o simplemente como un zapato cómodo y elegante para el día a día.

Lee más  ¿Qué colores combinan con todo?

Zapatos de mujer extra anchos para pies hinchados

Una persona media da entre 3.000 y 4.000 pasos al día, según el Servicio Nacional de Salud. Eso significa que tus pies reciben muchos golpes y tienen que soportar más pasos si haces ejercicio con regularidad. Es muy importante que elijas un calzado de buena calidad para proteger y amortiguar tus pies a diario. Si tienes dolor de pies u otros problemas en los pies, es aún más importante que encuentres un calzado que no empeore el problema.

No debería doler caminar o correr con los pies. Si tiene dolor de pies, es una señal de que necesita ver a un podólogo/podólogo registrado para obtener un diagnóstico y tratamiento adecuados. Una serie de afecciones comunes de los pies, como el dolor de talón, la gota y la artrosis, dificultan la búsqueda de un calzado cómodo. Si sus pies están incómodos durante todo el día, es muy difícil concentrarse en sus tareas diarias en el trabajo, la escuela o el hogar. Incluso puede empeorar el estado de sus pies si elige el calzado equivocado para los pies problemáticos.