Zapatos de comunion para niñas

Zapatos de primera comunión cerca de mí

Delicadas bailarinas de encaje de ganchillo para niñas con lazo de tul añadido.    Para niñas de flor, disfraces de princesa y fiestas.    DETALLES:COLORES DISPONIBLES: Blanco y MarfilPORTAJE: Exterior y forro sintéticosMATERIALES: Suela hecha a manoORIGINAL: ImportadoNOMBRE DEL ESTILO: PAS

– Dependiendo de los artículos de su pedido, por favor permita el 1-2 días hábiles para procesar su pedido después de recibir el pago. Algunos artículos pueden necesitar más tiempo debido a sus detalles. Los métodos de entrega son los siguientes:

El costo de envío es para cubrir los gastos de envío solamente, no cubre los gastos de aduana, ya que varían en función de los países.    Tampoco nos hacemos responsables de los gastos de aduana a los que pueda estar sometido su paquete.    El tiempo de entrega varía en función de cada país.    Le recomendamos encarecidamente que consulte con su oficina de correos local, ya que los paquetes pueden ser retenidos debido a las regulaciones aduaneras.

– En función de nuestra ubicación y de su dirección de envío, determinaremos el transportista más eficiente para su pedido.    Una vez enviado el paquete, recibirá una confirmación en su correo electrónico registrado.

Zapatos blancos de comunión uk

Zapatos blancos y marfil ideales para la comunión y la confirmaciónLa primera comunión o la confirmación de un niño es un motivo de celebración y debe ser hermosa y memorable. Es el momento en que un niño comienza el camino para convertirse en una joven. Después de todas las semanas de estudio del significado de la comunión o la confirmación es el momento de vestirse con sus amigos y familiares y celebrarlo.

Lee más  ¿Cuáles son los zapatos más caros del mundo?

Leer másUna niña se viste de blanco para su primera comunión y tenemos una gama de bonitos zapatos blancos puros en bailarinas o tacones bajos para combinar con cualquier vestido. Para las confirmaciones tenemos zapatos blancos o marfil para ocasiones especiales. También tenemos accesorios blancos – bolsas de satén con cordón, guantes y cintas para el pelo, así como una gama de joyas y regalos de plata.Hermosos zapatos blancos, accesorios y regalos para una niña en su día muy especial. Los pedidos de 30 libras o más tienen entrega gratuita y tenemos devoluciones y cambios gratuitos. Pruébese todos los estilos y tallas que quiera en la comodidad de su casa junto al vestido elegido.

Zapatos de primera comunión

Zapatos de Primera Comunión para niña de Little People – Diseñados en raso blanco con tacón bajo de una pulgada y suela dura. Están bellamente adornados con dos filas de diamantes y una sencilla hebilla. Una elección sensata y especial de zapatos de Comunión que la hará sentir como una princesa por ese día.

Para todos los pedidos de clientes extranjeros, póngase en contacto con nosotros en [email protected] con su consulta de pedido y podemos proporcionar un presupuesto para su propuesta de pedido en función del peso y el tamaño de su propuesta de pedido.

Para todos los artículos que están en stock, nos esforzaremos por enviar sus artículos para la entrega del siguiente día laborable, siempre que recibamos su pedido antes de las 14:00 horas. Una vez procesado, su pedido será enviado y debería estar en sus manos a más tardar 2 días laborables después de la transacción.    No podemos aceptar la responsabilidad de ningún retraso que esté fuera de nuestro control.

Lee más  ¿Que usar en una boda campestre?

El contrato con respecto a los productos que le hemos suministrado entra en vigor cuando su pedido ha sido aceptado por nosotros. Para evitar dudas, la recepción de un pedido a través de nuestro sitio web no constituye la aceptación de un pedido.

Zapatos blancos de comunión niño

Somos especialistas en vestir a los más pequeños con zapatos de comunión. Tenemos lo mejor en ropa de diseño para niños, todo en un solo lugar para su comodidad. Llevamos más de 30 años vistiendo a la nueva generación, y hemos sido testigos de los cambios de estilo de los niños a lo largo del camino.

Echa un vistazo a nuestra página web y comprueba de qué estamos hechos. Tenemos un equipo de expertos detrás de este negocio y han seleccionado a mano los mejores artículos para usted y con diferentes estilos tomados de todo el mundo. Consuélate sabiendo que estás comprando en un negocio local, y que nuestro equipo está aquí para ti los siete días de la semana. Acabamos de hacer que comprar zapatos de comunión de última generación sea fácil. Por eso hemos creado las mayores tiendas de zapatos de comunión online. ¡Vivimos y respiramos ropa infantil de diseño de calidad!

¡Independientemente de si estás comprando algo elegante o divertido. regio o rockero, para todos los días o elaborado, somos capaces de ayudar – no importa el niño, el estilo o la ocasión, te proporcionaremos las mejores marcas de lujo de alta gama y zapatos de comunión para hacer brillar a tu estrella!