Zapatos color burdeos mujer

Zapatos de vestir para mujer en color burdeos

Añade un toque de color a tu atuendo con nuestra colección de zapatos rojos para mujer. Ponte guapa con unos elegantes zapatos de salón y tacón, o luce un look lujoso con unos zapatos de piel. Con una gran variedad de diseños, nuestros zapatos planos de ante seguro que te dejarán boquiabierta. Echa un vistazo a nuestros zapatos de mujer para completar tu atuendo, ya sea casual o de fiesta.

Este activo favorito mantiene tu paso seguro, apoyado – y, sin mencionar, con estilo. Las Leanne II están fabricadas con la tecnología Stability+ de Hotter, en la que la barra de equilibrio oculta proporciona una excelente sujeción lateral y la suela Freesole añade más potencia a tu paso por …

Karen vuelve a ser una opción más elegante para tu colección de calzado informal. Favorecedoras y femeninas, con una barra asimétrica de cierre táctil, son el complemento perfecto para faldas, vestidos o pantalones. La tecnología Freesole, que absorbe los impactos, te aporta una …

Zapato de conductor para mujer, perfecto para un estilo relajado en el día a día, con una cómoda puntera de mocasín, un suave empeine de nobuk, un calcetín de cuero y una suela de goma flexible. Parte superior de piel de nobuck. Estilo conductor con lazo y detalle metálico en la punta. Calcetín de cuero cómodo. Suela flexible con …

Zapatos Dsw burdeos

– Dependiendo de los artículos de su pedido, por favor permita el 1-2 días hábiles para procesar su pedido después de recibir el pago. Algunos artículos pueden necesitar un tiempo extra debido a sus detalles. Los métodos de entrega son los siguientes:

Lee más  ¿Qué talla es 18 cm de pie?

El costo de envío es para cubrir los gastos de envío solamente, no cubre los gastos de aduana, ya que varían en función de los países.    Tampoco nos hacemos responsables de los gastos de aduana a los que pueda estar sometido su paquete.    El tiempo de entrega varía en función de cada país.    Le recomendamos encarecidamente que consulte con su oficina de correos local ya que los paquetes pueden ser retenidos debido a las regulaciones aduaneras.

– En función de nuestra ubicación y de su dirección de envío, determinaremos el transportista más eficiente para su pedido.    Una vez enviado el paquete, recibirá una confirmación en su correo electrónico registrado.

¡Queremos que te guste lo que has comprado en Kailee P.!    Permitimos la devolución de mercancía no usada, no lavada, no dañada o defectuosa dentro de los 14 días siguientes a la fecha de entrega.Aunque entendemos que los zapatos necesitan ser probados, le aconsejamos que se pruebe los zapatos en la zona de la alfombra y con el pie limpio. SÓLO aceptaremos el artículo devuelto para su cambio en condiciones originales de limpieza y acompañado de la factura original y las etiquetas DEBEN estar adjuntas (SIN EXCEPCIÓN).

Zapatos planos de color burdeos

Salga a la calle este verano con nuestra elegantísima sandalia Trudy, apta para veganos.    Esta sandalia súper cómoda tiene un diseño elegante y moderno con 2 correas de cierre con hebilla que proporcionan gran comodidad y facilidad de uso.    Diseño superligero con una suave plantilla acolchada y una suela gruesa.

Sandalia de primera calidad para mujer, Ace. Salga a la calle este verano con nuestra elegante sandalia Ace, apta para veganos.    Esta sandalia súper cómoda cuenta con un diseño elegante y moderno y es el complemento perfecto para todos los conjuntos de verano.    Su diseño superligero se complementa con una suave plantilla acolchada y una suela gruesa.  Todas las medidas son aproximadas.

Lee más  Zapatos y bolsos a juego

Zapato de confort Ath-leisure, estilo Cosmos2.Un elegante y siempre popular zapato de confort ath-leisure de inspiración deportiva para mujer. La parte superior textil tejida presenta un diseño entrecruzado y también se estira para ajustarse. Un suave calcetín extraíble de espuma de memoria recubierto de textil proporciona una comodidad superior bajo los pies. Con una construcción ligera y una suela deportiva, son perfectas para el uso diario durante todo el año.

Zapatos granates para mujer

Las Arizona son un auténtico clásico que lleva décadas siendo un básico de la moda en los armarios de hombres y mujeres. Esta sencilla sandalia de culto cuenta con dos correas con hebillas metálicas ajustables de colores que permiten crear el ajuste perfecto en cuestión de segundos. Para una mayor comodidad, la mayoría de los modelos Arizona están disponibles en dos anchos: normal y estrecho. Los materiales suaves y transpirables, como la piel engrasada, la piel de ante, el Birkibuc o el Birki-Flor, se adaptan a su pie y a su forma individual con cada uso. Estilos como el Arizona Soft Footbed son ideales si busca una amortiguación extra que le haga sentir que camina sobre las nubes durante los escenarios de movimiento más agitados. Los elegantes modelos totalmente negros combinan incluso con un atuendo veraniego más elegante y te dan esa sofisticación informal que estabas buscando.