Uñas de gel para verano

Uñas de verano 2020

Rayos de luz amarillos y brillantes, hojas verdes llenas de vida, olas marinas azules como las de los bebés: tu manicura puede seguir el ejemplo de los colores vivos y vibrantes que nos rodean durante los meses de verano. Ha llegado el momento de pasar de la manicura primaveral a la de color, porque las mejores uñas de verano no son sino coloridas. Tanto si buscas un nuevo tono para pintar tus uñas como si eres una artista de uñas en ciernes que busca su próximo reto de diseño, aquí tienes inspiración en las tendencias de uñas más populares para tu próxima manicura de verano. Desde divertidos giros en las manicuras francesas hasta fáciles manis DIY – estos lindos diseños no tienen miedo de jugar con el color y el patrón. ¿El resultado? Unas uñas ligeras y frescas, perfectas para hojear tu libro de playa y tomar el sol. Ahora que el verano ya está en marcha, coge tu esmalte favorito y ponte a pintar antes de que vuelva a ser otoño.

Uñas de verano 2022

La próxima vez que mires la pared de esmaltes de uñas de tu salón de belleza, deja de lado los tonos grises y rojos intensos. El verano está a punto de llegar, y esta época del año requiere un arte de uñas divertido en tonos de amarillo eléctrico, rosa Barbie y blanco nítido. Hemos reunido las mejores ideas de manicura de gel de verano de los artistas de uñas con más talento de Instagram.

Lee más  ¿Qué género es Taehyung?

Las uñas amarillas pueden ser difíciles de llevar, pero no cuando se combinan con un rosa neutro. Solo con ver esta uña ombré amarillo neón nos sentimos cálidos y felices. Prueba: Esmalte de uñas China Glaze en Yellow Polka Dot Bikini, 8 €, amazon.com. COMPRAR

Aunque nos encanta llevar confeti con purpurina durante las fiestas, es aún más divertido para la primavera y el verano. Sólo un aviso: los acentos tridimensionales podrían no sobrevivir a un chapuzón en el océano. Pruébalo: Zoya Nail Lacquer en Madison, $9, ulta.com. COMPRAR

Los plátanos sobre un fondo rosa Barbie son la mani definitiva inspirada en el arte pop. Andy Warhol estaría orgulloso: Color de uñas Christian Louboutin ‘Rouge Louboutin’ en Pluminette, $50, nordstrom.com. COMPRAR

Uñas de verano 2021

Aunque es poco probable que vayamos a viajar a una playa bañada por el sol en un futuro próximo, no hay razón para que no podamos disfrutar de unas vacaciones de verano aquí en el Reino Unido (aunque con algunas barbacoas más empapadas y un poco menos de baños de sol). Así que, si te apetece disfrutar de esas vibraciones tropicales, empieza un poco más cerca de casa… Con tu manicura. Sí, desde las uñas de neón hasta las rayas del arco iris, pasando por el esmalte de uñas en tonos pastel y las manis metálicas, hay una idea de uñas de verano para todo el mundo. Hemos buscado en los feeds de Instagram de TODOS nuestros artistas de uñas, influencers y salones de belleza favoritos, para traerte una edición de la inspiración de uñas más bonita que hay. Desde el icónico salón Paintbox Nails de Nueva York, hasta el propio Colour Riot Nail Studio de Londres, estos chicos lideran el camino cuando se trata de inspiración de arte de uñas increíble. Si estás buscando un poco de inspiración, coge ese sombrero para el sol y saca tu kit de uñas DIY, o reserva una manicura de verano con uno de los profesionales de abajo, porque estamos listos para entrar en el modo de vacaciones.

Lee más  ¿Qué talla es 9.5 en Venezuela?

Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io

Uñas de gel rosa

El esmalte de uñas de gel es quizás una de las mayores bazas de tu arsenal de belleza. De larga duración, alta calidad y secado rápido, el esmalte de uñas de gel es uno de los productos más solicitados cuando se trata de manicura, ¡y es fácil ver por qué! Disponible en una enorme gama de colores, como el magnífico granate y el deslumbrante blanco, hay todo un espectro de tonos entre los que elegir. De marcas de renombre como IBD, Gelish y SensatioNail, seguro que consigues una manicura impecable en todo momento.

Nail Polish Direct dispone de una gran variedad de productos de esmalte de gel que puedes utilizar para crear unas uñas de gel y unos colores impresionantes. ¿Quieres una extensión de uñas de gel duro? ¿Una manicura de esmalte de gel aplicada con gel suave? ¿O algo más para sus uñas, utilizando gel duro o blando? Su imaginación es a menudo el único límite a las posibilidades de acicalar visualmente sus uñas con el uso de los mejores artículos de esmalte de gel de esta categoría.

Busca marcas de esmalte de gel como OPI, Essie Gel, Jessica y otras para conseguir un esmalte de uñas de larga duración con un acabado muy brillante. Estamos encantados de tener en stock emocionantes sets de esmalte de gel, así como bases y top coats de gel esenciales, para que puedas crear tus propias uñas de gel en casa.

Lee más  ¿Cuál es el baile popular?