Sandalias de piel mujer baratas

Sandalias de cuero italiano

Las sandalias de cuero para mujer Pagonis están hechas a mano por los expertos artesanos de la familia Pagonis. Utilizando técnicas tradicionales de fabricación de sandalias que existen en Grecia desde hace siglos, hemos estado fabricando a mano y entregando sandalias griegas antiguas de alta calidad durante más de 80 años.

Tenemos nuestra sede en nuestro taller y tienda familiar en la isla de Naxos, Grecia.    Utilizando sólo los mejores materiales y cuero de alta calidad, cada par de sandalias de cuero se hace y se entrega a los más altos estándares con gran atención a los detalles.

Descubra todas nuestras sandalias de cuero para mujer. Diseñamos y creamos una amplia colección de sandalias de cuero hechas a mano. Nuestra selección incluye sandalias de gladiador, diapositivas, sandalias de tobillo, sandalias de anillo de dedo del pie, sandalias de punta abierta, así como las sandalias de novia.

Nos apasiona fabricar un par de sandalias que le encanten. A nuestros clientes les ha encantado nuestro concepto de fabricación a medida, en el que nuestras sandalias se hacen a la medida de sus pies en el color y el estilo que expresan su estilo y personalidad. Esperamos poder entregarle un par de sandalias griegas antiguas que se adapten a usted y que le encanten durante años.

Sandalias de piel hechas a mano, para mujer

Usted puede visitar nuestro sitio web si usted desea ordenar y examinar los modelos.Se produce en unos pocos días y se entrega Express.✈️ #womensandals #leathersandals #summersandals #sandalsforwomens Hacemos sandalias de cuero de calidad hechos a mano para las mujeres y los hombres y entregamos a todo el mundo.#leathersandals #womensandals #sandalsforwomens #sandalsformen #sandals Sandalias de cuero para las mujeres.

Lee más  ¿Qué tipo de zapatos puedo usar con un vestido largo?

#sandaliasdepiel #sandaliasdeestrella Sandalias de piel para mujerEnvío gratuito, entrega en todo el mundo✈️ #sandaliasdepiel #sandaliasinstantáneas #sandalsforwomen #footwear #forwomen #womenfashion ENVÍO GRATUITO EN TODOS LOS PEDIDOS DismissLogin Nombre de usuario o dirección de correo electrónico * Contraseña *

Venta de sandalias de cuero para mujer

Las Arizona son un auténtico clásico que lleva décadas siendo un básico de la moda en los armarios de hombres y mujeres. Esta sencilla sandalia de culto cuenta con dos correas con hebillas metálicas ajustables de colores que permiten crear el ajuste perfecto en cuestión de segundos. Para una mayor comodidad, la mayoría de los modelos Arizona están disponibles en dos anchos: normal y estrecho. Los materiales suaves y transpirables, como la piel engrasada, la piel de ante, el Birkibuc o el Birki-Flor, se adaptan a su pie y a su forma individual con cada uso. Estilos como el Arizona Soft Footbed son ideales si busca una amortiguación extra que le haga sentir que camina sobre las nubes durante los escenarios de movimiento más agitados. Los elegantes modelos totalmente negros combinan incluso con un atuendo veraniego más elegante y te dan esa sofisticación informal que estabas buscando.

Sandalias de piel de mujer de la talla 12

No puedes equivocarte esta temporada con el estilo NAT de Bare Traps en color NEGRO. Este zapato deportivo Mary-Jane está fabricado en preciosa piel de primera calidad con un diseño perforado a láser. La correa del tobillo es ajustable con velcro y está rematada con un adorno Gunmetal. También cuenta con un forro de cuero y acolchado de cuero …

Lee más  ¿Qué diferencia hay entre sandalia y huarache?

El modelo GRACE de Simona Ricci en color AZUL-NEGRO es un zapato de salón con la cintura abierta y correa al tobillo. Con material de imitación de cuero BLUSH suave y destacó con el contraste de ajuste NEGRO. Sobre un magnífico tacón cubierto de 40 mm en color AZUL. Una adición con estilo a tu colección de otoño-inter…

El estilo Freedom BOUNCE en color TAUPE es un deporte casual con cremallera. La parte superior es una mezcla de cuero y malla estampada para darle ese aspecto elegante. El forro también es de malla para la transpiración, y el calcetín es de cuero acolchado para la comodidad. Cuenta con una suela de goma de dos colores.

No puedes equivocarte esta temporada con el estilo NAT de Bare Traps en PEWTER. Este zapato deportivo Mary-Jane está fabricado en una preciosa piel de primera calidad con un diseño perforado a láser. La correa del tobillo se puede ajustar con velcro y está rematada con un adorno Gunmetal. También tiene un forro de cuero y cuero acolchado…