Sandalias con tacon mujer

Sandalias de tacón Aldo

Mantén tu estilo al día invirtiendo en estas sandalias marrones de Luna Blu. Estructuradas en una construcción de tacón de cuña, están diseñadas con un anillo de dedo del pie para un ajuste seguro, mientras que la banda brillante y las correas mate prestan el acabado perfecto…

Imprime un toque de glamour a tu surtido de calzado eligiendo este par de sandalias verde salvia de LUNA BLU. Diseñadas con una plantilla autodiseñada, este par de tacón de cuña está rematado con brillos en las tiras de la correa para un acabado de moda…

Imprime un toque de glamour a tu surtido de calzado eligiendo este par de sandalias beige de LUNA BLU. Diseñadas con una plantilla autodiseñada, este par de tacón de cuña está rematado con brillos en las tiras de la correa para un toque final de moda.

Una atractiva inversión para tus pies son estas sandalias Off White de LUNA BLU. Sobre un cómodo tacón de gatito para un encanto chic, el elegante diseño acentúa los detalles de perlas en la correa trenzada para una sofisticada feminidad. Este par exclusivo en línea hace gala de…

Sandalias de tacón con tiras

Ya sea en casa, para una fiesta o para una escapada, renueva tu look para la temporada con nuestra bonita colección de sandalias para mujer. Las sandalias de tiras al tobillo y los estilos brillantes son las tendencias clave de esta temporada, mientras que las sandalias con puntera y las sandalias de tiras son un look fresco y cómodo. Prueba un par de nuestras glamurosas sandalias de tacón, con tacos en bloque, un complemento perfecto para un look sofisticado que puedes llevar toda la noche. Adopta los metálicos con un par de sandalias doradas o plateadas, u opta por los clásicos con sandalias negras o nude con vestidos, vaqueros y demás.

Lee más  ¿Qué talla es 44 en letra hombre?

Sandalias Lulus

Cuando las temperaturas superan los 20 grados centígrados, las mujeres empiezan a anhelar un calzado aireado. Los zapatos cerrados se quedan en el estante y son sustituidos por elegantes sandalias de tacón, elegantes sandalias de tacón en bloque o sandalias planas de tiras con tacones muy bajos. Di adiós a los pies sudorosos e hinchados durante los calurosos meses de verano. Las mujeres modernas apuestan por diseños veraniegos que permitan la circulación del aire. Una pregunta que preocupa a las mujeres una y otra vez: ¿son las sandalias de tacón una opción adecuada para la oficina? La conveniencia de llevar zapatos abiertos en la oficina depende del trabajo de la usuaria y de su cargo. En sectores empresariales conservadores y en ocasiones formales y oficiales, las sandalias de tacón siguen estando prohibidas, incluso en verano. En ese caso, los zapatos de tacón de aguja son una solución más elegante y adecuada. Por lo demás, la regla para un traje de oficina discreto cuando hace calor es: las elegantes sandalias de tacón son el calzado de negocios perfecto en verano. Sin embargo, ten en cuenta que el conjunto elegido no debe ser ni demasiado revelador ni demasiado vacacional. Lleva unas sandalias de tacón en bloque con un pantalón recortado y una blusa femenina, o combina unas elegantes sandalias de tacón con un vestido de verano de largo midi, y es poco probable que tu jefe se oponga al calzado de verano en la oficina.

Sandalias con tacón en bloque

Atrás quedaron los días de las sandalias unidimensionales. De hecho, las sandalias se pueden combinar con cualquier estilo. Para un look informal, combina tus sandalias con pantalones anchos o cortos. Para un look más formal, las sandalias y las faldas largas y fluidas combinan a la perfección.

Lee más  ¿Cómo se le llama al huarache en España?

Las sandalias de tiras o con plataforma combinan perfectamente con unos vaqueros. Dependiendo del corte de tus vaqueros, combinar las sandalias con los jeans puede crear un ambiente casual para el día a día o un look perfecto para aventuras de día y de noche.

Si no puedes esperar a recibir tus sandalias, opta por el envío exprés, que promete una entrega al día siguiente en las áreas metropolitanas y una entrega de 1 a 2 días en toda Australia. De lo contrario, elige el envío estándar para una entrega en un plazo de 3 a 10 días laborables.