¿Qué zapatos se puede usar con vestido corto?

Zapatos para llevar con un vestido hasta la rodilla

Este artículo ha sido redactado por Ashley Kahn. Ashley Kahn es una estilista de vestuario con sede en Houston, Texas. Con más de 10 años de experiencia, Ashley estiliza a las mujeres tanto en persona como virtualmente y le apasiona empoderar a las mujeres a través del arte del estilo personal. Cree que toda mujer merece sentirse cómoda, con clase y segura de sí misma cada día. Ashley es licenciada en empresariales por la Universidad Estatal de Sam Houston. Ha aparecido en KPRC’s Channel 2 Houston Life y ABC 13’s Check This Out Houston y en la revista Houstonia. Ashley también ha presentado los programas de moda “The Wardrobe Edit” y “It List” de Macy’s.

Hay una gran variedad de combinaciones de estilo cuando se trata de combinar botas con vestidos. Con tantas opciones, a veces puede ser difícil encontrar la combinación adecuada de botas y vestido. Sin embargo, la elección no tiene por qué ser difícil si se siguen unas sencillas pautas. Ya sea con botas cortas o largas, la variedad de combinaciones a elegir puede ser abundante, incluso teniendo en cuenta las directrices.

Cómo combinar los zapatos con el vestido

La minifalda ha vuelto, amigos, y no sólo en forma de vestidos de fiesta sexys o faldas de tenis. Las siluetas plisadas, en forma de A, acampanadas y rectas están de moda ahora mismo (y probablemente seguirán siendo populares durante la primavera y el verano). Sin embargo, estos dobladillos cortos a veces pueden resultar difíciles de llevar, sobre todo si eres adulta, y saber qué zapatos te harán lucir elegante y cuáles es mejor reservar para vestidos más largos puede marcar la diferencia. Aquí tienes cuatro opciones de calzado que puedes probar, además de una que es mejor reservar para los estilos que muestran menos pierna.

Lee más  Botines tacon cubano hombre

No importa mucho si optas por las botas Chelsea, los estilos del oeste o las modernas Dr. Martens con cordones: un zapato plano que llegue justo por encima del tobillo te permite mostrar mucha pierna sin que tus proporciones se desajusten. Además, ayuda a dar base a una falda tan sexy.

Tanto si eliges una suela de tacos como una tradicional, te recomendamos que combines este zapato preppy con faldas y vestidos que contrasten, como un vestido de los años 60 o un jersey, en lugar de algo plisado o a cuadros, que podría acabar pareciendo un disfraz de colegiala.

Botas con vestido corto

Desgraciadamente, los minivestidos también pueden tener la mala fama de ser demasiado reveladores si se llevan de forma inadecuada. La mayoría de las mujeres deben llevarlos con cuidado, elegir un vestido que se adapte a su figura y luego elegir el maquillaje y los accesorios adecuados para complementar el estilo.

Una de las mayores preocupaciones del minivestido es que es muy corto. Aunque esto está bien en sí mismo, añadir mallas de cualquier tipo puede ser una forma estupenda de llevar un minivestido en climas más fríos o de suavizar el look si el vestido es demasiado corto. La mayoría de las mujeres deberían evitar las medias de red o de malla y usar medias opacas o sólidas en su lugar. Sin embargo, no es absolutamente necesario llevar medias con un minivestido, especialmente si la temperatura es cálida. Si el vestido es demasiado corto, las medias pueden darle más clase y ofrecer más cobertura, por lo que siempre son una gran consideración.

Lee más  ¿Cómo aromatizar los zapatos?

Los zapatos pueden hacer o deshacer un conjunto con un minivestido. Los zapatos pueden llevar tacón o no, dependiendo de la ocasión, la hora del día, el estilo del vestido y la mujer. Si llevas tacones, recuerda que hacen que las faldas cortas parezcan más cortas y que la combinación de tacones y minivestido es muy difícil de llevar durante el día.

Qué zapatos usar con los vestidos además de los tacones

Como soy editora de moda, siempre estoy planificando con antelación. Puede que el verano esté lejos, pero quiero que entremos en junio bien preparadas, así que presta atención. La clase está en marcha, y estoy lista para enseñarte los mejores zapatos para llevar con vestidos si tienes unas vacaciones a la vista o tienes la suerte de vivir en un clima cálido.  Soy conocida por construir poco a poco mi armario de la próxima temporada utilizando las cajas de almacenamiento que hay debajo de mi cama y sugiero que todo el mundo lo haga también. Esta es la mejor manera de garantizar que entrarás en la moda de verano con un sobresaliente.No me considero una gran usuaria de vestidos, pero cada vez que empiezo a planificar mi armario para el tiempo cálido, me convierto de repente en alguien que lleva vestidos (al menos un par de veces al mes, eso sí). Pero como los conjuntos de vestidos de verano son muy sencillos, la clave de un gran conjunto de vestidos de verano son los zapatos que se llevan con ellos. Aunque podrías coger tu vestido informal y ponerte el primer par de zapatos de verano que veas, hay muchos tipos diferentes de zapatos de verano y muchos tipos diferentes de vestidos de verano casuales para usar con ellos, así que estoy aquí para proporcionar un poco de orientación en caso de que te guste alguno de los 15 hermosos vestidos que aparecen a continuación. Sigue desplazándote para comprar las combinaciones que seguro que te gustan tanto como a mí.

Lee más  Zapatos nautica de hombre