¿Qué tan buena es la marca Nine West?

¿Es nine west una buena marca de relojes?

Algunas partes de este artículo (las relacionadas con el destino de las operaciones comerciales después de la quiebra) necesitan ser actualizadas. Por favor, ayude a actualizar este artículo para reflejar los acontecimientos recientes o la nueva información disponible. (Abril 2019)

Nine West Holdings (antes The Jones Group y Jones Apparel Group) es un diseñador, comercializador y mayorista estadounidense de ropa, zapatos y accesorios de marca. En 2019, la empresa se reestructuró bajo y pasa a llamarse Premier Brands Group Holdings Llc.[1]

La sede de Nine West Holding está en la ciudad de Nueva York. La empresa también comercializa directamente a los consumidores a través de su cadena de tiendas especializadas y de valor. Además, comercializa bisutería bajo la marca Givenchy con licencia de Givenchy Corporation y calzado bajo la marca Dockers Women con licencia de Levi Strauss & Co.[cita requerida].

En 1970, Sidney Kimmel fundó y se convirtió en presidente de la división Jones Apparel[se necesita más explicación] de W.R. Grace & Co. Junto con Gerard Rubin, contable de Grace, Kimmel compró la división de moda de Grace en 1975 y la incorporó como Jones Apparel Group. Jones se expandió rápidamente sacando nuevas marcas y concediendo licencias a otras, como Christian Dior[cita requerida].

¿Es nine west una marca de diseño

Compré por internet unos botines para el cumpleaños de mi mujer el 26 de noviembre lo pague todavía estoy esperando recibir. Mercancía mi número de pedido es 98242 8 y pagué 71 dólares y setenta y ocho centavos. Incluir 16,95 de envío, un poke con alguien en 29 de noviembre y me dijo que mi paquete estaba en mt manera todavía a la espera de seguimiento #. Estoy muy decepcionado Nine West tiene una gran mercancía. Pero no sé si seguiré comprando de ellos en el futuro. Tengo que llamar a la compañía de mi tarjeta de crédito para disputar el pago.

Lee más  ¿Cómo brillar los zapatos de cuero sin betun?

Compré botines en línea para el cumpleaños de mi esposa el 26 de noviembre de pagar que todavía estoy esperando para recibir. Mercancía mi número de pedido es 98242 8 y he pagado 71 dólares y setenta y ocho centavos. Incluir 16,95 de envío, un poke con alguien en 29 de noviembre y me dijo que mi paquete estaba en mt manera todavía a la espera de seguimiento #. Estoy muy decepcionado Nine West tiene una gran mercancía. Pero no sé si seguiré comprando de ellos en el futuro. Tengo que llamar a la compañía de mi tarjeta de crédito para disputar el pago.

Clasificación de la marca Nine West

2) Compruebe el estado de su pedido aquí.  Si el estado de su pedido es Procesando, verá un enlace directamente debajo del número de pedido y a la derecha de “reordenar” que dice “cancelar pedido”.    Si este enlace no está presente y su pedido no está en estado de Procesamiento, este pedido no puede ser cancelado.

En cualquiera de los casos, se le dirigirá a una página en la que se le pedirá que confirme la cancelación.    A continuación, se le redirigirá a una página de confirmación y debería recibir un correo electrónico en el plazo de una hora confirmando su cancelación.

Si intenta cancelar un pedido de PayPal, o un artículo de prepedido cuyo envío está programado para dentro de más de 2 días laborables, o si su pedido cumplía los requisitos para ser cancelado pero la cancelación devolvió un mensaje de error, haga clic aquí para enviar un formulario solicitando asistencia sobre este asunto.

Lee más  ¿Cómo se llaman los tipos de zapatos?

Una vez que se ha realizado un pedido, no podemos editarlo por ningún motivo.    Si ha realizado un pedido erróneo, por favor, si es elegible, solicite una cancelación o devuelva los artículos para su reembolso.

¿Es nine west una marca de lujo

Personalmente creo que los zapatos de Nine West son cómodos y pueden ser muy elegantes a veces. Pero el hecho de que hayas tenido un pequeño contratiempo con ellos no significa que vaya a ocurrir siempre. No dejes que tu odio hacia la marca arruine tu diversión de ser fabulosa.

Me cobraron de más cuando pedí unos zapatos online. Esto fue a mediados de diciembre. Ahora no consigo que nadie me responda para que me devuelvan el dinero. Ha pasado más de un mes. He intentado llamar, chatear y enviar un correo electrónico. No responden al correo electrónico. En el chat y en el teléfono me dicen que tengo que esperar a que un gerente me devuelva la llamada, pero nadie lo hace. No volveré a comprar en estos ladrones y os recomiendo que tampoco lo hagáis. ¡¡¡Algo saldrá mal y no hay absolutamente NADIE que se preocupe que trabaje allí!!! ¡Nadie!

Absolutamente adoro mis nuevos zapatos de Nine West en azul cobalto. En algún momento los confundí con los de Manolo por el tacón tan fino. No puedo esperar a usarlos. Son duraderos y cómodos para caminar sorprendentemente. Son muy versátiles y pueden añadir el toque perfecto de elegancia sin esforzarse demasiado. ¿Mencioné que los encontré en oferta en Town Shoes por la friolera de 36 dólares? ¡Qué razón para no amarlos!

Lee más  ¿Cuándo usar zapatos derby?