¿Qué talla es 275 cm?

2

Sólo con la tecnología de iluminación adecuada y un concepto de iluminación convincente, los conciertos y eventos se convierten en experiencias realmente memorables. En LTT puede comprar focos, lámparas y efectos de iluminación para uso profesional y privado. Una luz ilumina: compre tecnología de iluminación de calidad Focos, láseres, bolas de discoteca – para hacer su escenario…

Muy pocos eventos salen adelante sin el sonido adecuado. En LTT encontrarás todo lo que necesitas para el éxito de tus eventos: desde altavoces y mesas de mezclas hasta tecnología de comunicación y accesorios para DJ. El sonido no sólo hace la música Allí donde se habla, se canta o se hace música hay sonido. La tecnología del sonido puede…

Los trusses son fuertes estructuras de soporte para la tecnología de su evento. Aquí encontrará el sistema de trusses adecuado para el aparejo, las construcciones decorativas y las conexiones de carga. En LTT puede comprar sistemas de truss con trusses de 1 a 4 puntos de fabricantes conocidos, junto con los accesorios adecuados. Trusses: ayudas esenciales Ningún escenario puede…

2

100% de satisfacción, o Tenemos una política de devolución, cambio o reembolso de 10 días, lo que significa que tiene 10 días después de recibir su artículo para solicitar una devolución. Esto no se aplica a los artículos en venta.  Para los artículos en venta, la política de devolución de 3 días, lo que significa que tiene 3 días después de recibir su artículo para solicitar una devolución.  Para nosotros es especial, no se cobran gastos de envío al devolver el artículo.

Lee más  ¿Cómo se le dice a los calcetines en Argentina?

NB Para ser elegible para un cambio o devolución y reembolso, su artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió, sin usar, con las etiquetas y en su embalaje original.  HAGA CLIC PARA CONOCER EN DETALLE LA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES.

2

Las fundas para pianos son una excelente manera de proteger su piano en una sala de la iglesia, la escuela o en cualquier lugar el piano podría tener el potencial de ser dañado y también ofrecen protección de la habitación o sala de climas que tienen demasiada humedad que hará daño al piano a largo plazo. Lo mejor de estas fundas es que tienen un precio muy competitivo, son de excelente calidad y están en stock listas para ser utilizadas.

Calzado de 275 cm

La alfombra de Torkaman (o alfombra turcomana) es un tipo de textil para cubrir el suelo hecho a mano y originario de Asia Central. Conviene distinguir entre las alfombras tribales turcomanas originales y las alfombras producidas en gran número para la exportación, principalmente en el condado de Torkaman, en la provincia iraní de Golestán, en la actualidad.

Los miembros de la tribu turcomana, cuyo ancestro fueron los turcos mongoles, se establecieron hace años entre Bojnurd y Gonband-e-Kavus (ciudades situadas al sureste del mar Caspio). Algunos de los tejedores tribales de “Tekke”, que tras la Revolución de Octubre huyeron de Turkmenistán y se refugiaron en Irán, siguieron tejiendo sus famosas alfombras.

Las alfombras de Torkaman se fabrican principalmente con colores sintéticos, con urdimbres y tramas de algodón y pelo de lana. Tienen poco en común con las alfombras tribales originales de los turcomanos. En estas alfombras de exportación se utilizan varios motivos y colores, pero el más típico es el del diseño de Bujara, que deriva de la alfombra principal de Tekke, a menudo con un fondo rojo o tostado.

Lee más  Mocasines tacon ancho mujer