¿Qué significa los calcetines cambiados?

Beber agua y cambiar de calcetines

En la universidad, donde cambiaba de especialidad tan rápido como de calcetines, Otto Frank me acompañaba. De la danza al teatro, mi querido y lejano “orientador” era mucho más tolerante que los de mi universidad.

Has acertado al decir que “calcetines” se refiere a las prendas de vestir que nos ponemos en los pies. Es una forma de hablar en inglés. Cuando quieres comentar que algo cambia de opinión rápidamente, dices “como si te cambiaras los calcetines” o algo así.

En la universidad, donde cambié de especialidad tan rápido como de calcetines, Otto Frank estuvo a mi lado. De la danza al teatro, mi querido y lejano “orientador” era mucho más tolerante que los de mi universidad.

En la universidad, uno suele “especializarse” en un campo de estudio concreto. Se llama de diferentes maneras en diferentes lugares. En este caso, el orador está cambiando constantemente de tema de especialización (tal vez en un principio quería especializarse en matemáticas, pero luego cambió de opinión y se dedicó a estudiar idiomas, y después volvió a cambiar de opinión y empezó a estudiar música).

Cambia el meme de los calcetines

Puede que los calcetines no sean una parte dominante de nuestra cultura, pero se están convirtiendo en una forma de expresión más destacada. Varias celebridades tienen sus propias líneas de calcetines, los atletas suelen lucir calcetines con estilo y los directores generales de tecnología son conocidos por llevar calcetines de colores brillantes a la oficina.

Lee más  Guia de tallas pie

Debido a la exigencia cultural de quitarse los zapatos cada vez que se está en casa, los pies de la gente -y sus calcetines- están constantemente a la vista. Por lo tanto, es necesario llevar calcetines bonitos, y evitar llevar calcetines sucios o desgastados y, sobre todo, tener los pies frescos.

Por qué los calcetines mojados hacen picar los pies

Hay calcetines de todos los tamaños, desde los que no se ven hasta los tobilleros, pasando por los calcetines hasta la rodilla y los calcetines por encima de la rodilla. También están disponibles con la parte inferior de goma, como alternativa a los pies descalzos para el yoga. Los calcetines de dedo están diseñados y disponibles tanto para hombres como para mujeres.

En 1792, el médico Walter Vaughan hizo una primera referencia a las “medias con dedos”, especulando que éstas evitarían las molestias derivadas de la acumulación de sudor entre los dedos de los pies[2].

Los calcetines de dedo se popularizaron en Estados Unidos durante la década de 1970 y volvieron a aparecer en la década de 1990 como elemento novedoso usado por los adolescentes. En la década de los 70, estaba de moda que las chicas llevaran zuecos o sandalias de búfalo con calcetines de punta[3]. En épocas más frías, podían llevarse con chanclas[4]. Durante esta época, estos calcetines solían llegar hasta la rodilla y tenían rayas brillantes e hilos luminosos en su diseño. También tenían el valor práctico de mantener los pies calientes, incluidos los puntos entre los dedos[5].

Receptores de O2m3

Si alguna vez has ido a ver a un médico o a un enfermero, lo más probable es que te hayan dado su consejo habitual: bebe agua, toma una rodilla y cámbiate los calcetines. Las tropas utilizan esta “profunda experiencia médica” como un cajón de sastre para cualquier tipo de dolencia que puedas tener.

Lee más  ¿Qué precio tienen los converse originales?

¿Tus pies están empezando a hervir por la marcha de la mochila? Deberías tener un par de calcetines en tu mochila. ¿Empiezas a vomitar profusamente? Cámbiate los calcetines y bájate un poco de Motrin. ¡Aquí tienes un par de calcetines con tu nombre, amigo!

No importa si eres el aviador más perezoso de la Fuerza Aérea o el operador más intenso del SOCOM, llevar el mismo par de calcetines dos días seguidos es extremadamente antihigiénico. Independientemente de lo activo que seas, tus pies se ensucian y los calcetines no hacen más que acumular todos esos gérmenes y bacterias.

Estar en el ejército significa que tus pies están constantemente a prueba, expuestos a toda la suciedad que las tropas atraviesan en el campo. Si te duchas y te pones ropa nueva todas las mañanas, estarás bien. Pero si estás en constante movimiento y tienes que saltarte tu rutina matutina, todas esas bacterias no tienen otro lugar al que ir que a tu piel.