¿Qué es un refrán para niños de primaria?

Citas para aprender de los niños

Un día estábamos disfrutando de un rato de diversión en el parque y él quiso escalar la pared de roca. Tenía dos años. Como si tuviera dos años. Pero él cree que tiene más bien treinta años. Dos años que van a ser treinta… ¿quién lo iba a decir?

Le aplacé amablemente y le ayudé a escalar la pared de roca. No voy a mentir, mi corazón estaba a punto de caer en cualquier momento, pero él quería desesperadamente escalar esta pared. Estaba decidido a hacerlo. Mientras subía, le dije cosas como…

Finalmente llegó a la cima y sus ojos cambiaron radicalmente. Con una sonrisa de oreja a oreja, sus ojos brillaban. Estaban llenos de esperanza y aventura. Le dije: “¡Lo has conseguido! Debes sentirte muy orgulloso de ti mismo”.

Fue durante ese día en el parque cuando me di cuenta del poderoso impacto de las frases de ánimo para los niños. Hay tantas cosas que los padres y profesores pueden decir para animar e inspirar confianza a su hijo, hija o alumno. Es tan sencillo, pero tan útil.

Imprima esto gratis y póngalo en su refrigerador para tener un fácil acceso. Simplemente haz clic con el botón derecho del ratón en este enlace -Frases de aliento para niños-, selecciona guardar imagen como y luego imprime desde tu ordenador. También puedes hacer clic en la imagen de abajo.

Citas escolares divertidas

Para algunos niños, la vuelta al cole después de un largo verano puede ser un cambio de ritmo bienvenido. Para otros, no tanto. Tener a mano algunas citas inspiradoras para la vuelta al cole que mantengan a los niños motivados y entusiasmados con el nuevo año escolar es una forma estupenda de ayudarles a pensar de forma diferente sobre la perspectiva de estar de nuevo en el aula. Tanto si escribes una cita en un post-it y la colocas en el espejo del baño cada noche antes del gran día, como si metes algunas citas escritas a mano en sus mochilas junto con el material escolar, el primer día de clase hay formas creativas de compartir estas citas inspiradoras con tus hijos.Estas citas motivadoras sobre la escuela destacan el poder de la educación, la determinación para tener éxito y la importancia de no renunciar nunca a tus sueños. ¿Quién sabe? Tal vez a ti también te sirvan de inspiración como padre. Comparte estos sabios consejos de Oprah, Eleanor Roosevelt y otros con tu adolescente gruñón, o lee en voz alta una de las inspiradoras rimas del Dr. Seuss a tu hija de primaria antes de llevarla al autobús escolar, o al ordenador. Sea cual sea el aspecto de la escuela este otoño, enfréntate a ella con el estímulo de estas citas motivadoras para la vuelta al cole.

Lee más  ¿Cómo vestirse para una boda al aire libre?

Citas para alumnos de primaria

Incluso las personas más exitosas del mundo han experimentado su cuota de contratiempos y dificultades. Hay mucho que aprender de sus desafíos, así como de su éxito. Por suerte, han condensado su sabiduría en citas significativas que puedes almacenar para su uso posterior.

50. “La verdadera prueba no es si evitas el fracaso, porque no lo harás. Es si dejas que se endurezca o te avergüence en la inacción, o si aprendes de él; si eliges perseverar.” -Barack Obama

70. “Las personas que tienen éxito tienen impulso. Cuanto más triunfan, más quieren triunfar y más encuentran la manera de hacerlo. Del mismo modo, cuando alguien está fracasando, la tendencia es entrar en una espiral descendente que incluso puede convertirse en una profecía autocumplida.” -Tony Robbins

99. “Primero, tener un ideal práctico definido y claro; una meta, un objetivo. Segundo, ten los medios necesarios para lograr tus fines; sabiduría, dinero, materiales y métodos. Tercero, ajusta todos tus medios a ese fin”. -Aristóteles

100. “Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que tira las amarras de la proa, navega lejos del puerto seguro, atrapa los vientos alisios en tus velas. Explora, sueña, descubre”. -Mark Twain

Presupuesto del estudiante

¡La temporada de vuelta al cole ha llegado! Si te preocupa la vuelta al cole de tus pequeños, ¡no temas! Estarás totalmente preparado con nuestras ideas y consejos para la vuelta al cole. Estas 33 citas divertidas para la vuelta al cole harán que tus hijos se entusiasmen con el aprendizaje.No importa la edad de tus hijos, el primer día de clase siempre es un gran acontecimiento. Para empezar con buen pie, asegúrate de que les has preparado una comida nutritiva y has escrito la nota más dulce en su fiambrera para motivarles y animarles. Tanto si continúas como padre de aprendizaje virtual como si llevas a tus hijos al colegio por primera vez, puedes respirar tranquilo. Te tenemos cubierto con divertidas citas para la vuelta al cole que inspirarán a tus hijos a dar el 110%. Y ya que estás, no está de más que eches un vistazo a nuestras guías sobre las mejores mochilas para niños y el mejor material escolar.

Lee más  Sandalias con poca plataforma

Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puedes encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io