¿Qué es Privalia España?

Memory Quest Privalia Spain

Optimized strategic management: In a highly competitive environment, cost control and productivity are critical aspects, as they directly affect the final cost of the product… “Privalia needed to bring objectivity to the team’s performance and improve results “Free TrialFree TrialCustom demo request< Back to main page30% increase in productivityOptimize decision makingImplement continuous improvement

On the other hand, project managers had the need to know that all areas were being managed efficiently, and the Development manager could not provide quantitative metrics of the effort being made by his team members. In this environment it seemed clearly beneficial to incorporate a solution, which would not only bring objectivity to the team’s performance, but also help to obtain better results, all without violating people’s privacy.

First of all, people were informed that productivity and activity would be measured at an individual level, but always respecting the personal times defined by the area manager.

CQRS y Event Sourcing (español)

La compañía, adquirida por Vente Privee en abril de 2016, ha explicado que la salida de Carné y Villanueva se ha producido según una decisión personal y que se ha producido en un momento de crecimiento para el grupo.

Vente Privee adquirió Privalia en abril de 2016 por un precio de 444,1 millones de euros, el equivalente a 24 veces su resultado bruto de explotación (EBITDA). Tras la operación, Albert Serrano, director general de la plataforma española, asumió el liderazgo de todo el grupo en el mercado español, y la sede de Privalia en Barcelona pasó a funcionar como sede social de las dos empresas.

Lee más  ¿Cómo hacer un limpiador de tenis?

El año anterior fue el primer ejercicio cerrado tras la adquisición de Vente Privee. Tras la operación, la sociedad con la que opera el grupo, Privalia Venta Directa, absorbió la filial española de la compañía francesa, Venta Privada Ibérica.

El nuevo director general de Privalia es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Campinas, en Brasil, y ha realizado algunos proyectos en la Fundación Getulio Vargas, en Río de Janeiro, y en el Babson College de Boston, en Estados Unidos.

Somos el Pentágono

Desde que creó el modelo de venta flash en 2001, vente-privee.com no ha dejado de invertir para ofrecer a sus marcas asociadas y a sus miembros los servicios de venta más completos e innovadores. En un mercado cada vez más competitivo, con más actores online y offline tanto en el mercado general como en el especializado, vente-privee está trabajando para reforzar su posición en Europa con varias adquisiciones.

Vente-privee.com está ampliando su negocio en Europa con la adquisición de la empresa Privalia, fundada en 2006 por los empresarios Lucas Carne y José Manuel Villanueva en España. La empresa se ha expandido recientemente a Brasil y México, y anteriormente se expandió a Italia en 2008. Pionera en España, Privalia se ha convertido en un actor importante en sus mercados europeos actuales.

Estamos encantados de unirnos al creador del concepto de ventas flash online. Esta alianza nos permitirá acelerar nuestro crecimiento y ampliar nuestra oferta a nuevos sectores, de los que se beneficiarán nuestros socios”, han declarado Lucas Carne y José Manuel Villanueva, cofundadores de Privalia.

HAUL, COMPRAS, REGALOS

Los rumores sobre la venta de la empresa barcelonesa Privalia llevan años circulando. Sin embargo, esta vez parece que la empresa cofundada por Lucas Carné y José Manuel Villanueva podría cambiar pronto de manos.

Lee más  Bambas negras mujer vestir

La publicación francesa La Tribune escribió la semana pasada que Privalia estaba a punto de ser adquirida por Vente-privee. El competidor francés de Privalia pagaría entre 470 y 500 millones de euros por entre el 70% y el 80% de la empresa, con lo que Privalia superaría ampliamente la barrera de los 500 millones de euros.

Ecommerce-News afirma que Showroomprive, el también competidor francés que salió a bolsa en 2014 con una valoración de 660 millones de euros y que actualmente cotiza con una capitalización de mercado de 548 millones de euros, podría ser otro posible comprador de Privalia. Zalando y 3Si también podrían estar en la mezcla.

La publicación española afirma que Privalia se ofrece a sus competidores por al menos 500 millones de euros, un precio que se considera demasiado alto a tenor de los recientes resultados financieros de la empresa. Privalia tuvo unas ventas de 415 millones de euros en 2014 con un EBITDA de apenas el 4%. Las ventas de Vente-privee en 2014 alcanzaron los 1.700 millones de euros.