¿Qué colores se usan en los trajes sastre?

Qué color de traje me conviene

En inglés podemos hablar de “broken suit” como el arte de mezclar con maestría trajes y pantalones desparejados. Versátil y extremadamente chic, el traje desparejado se ha convertido en parte de la cultura contemporánea.

Así que aquí están nuestras sugerencias para ayudarte a crear tu estilo “mismatched” con clase y elegancia modernas. Le daremos algunos consejos sobre cómo combinar las distintas prendas y, a continuación, le revelaremos cuatro sencillas reglas para un “mismatching” perfecto.

La chaqueta es una piedra angular entre las demás prendas de tu conjunto y se presenta en muchos estilos diferentes. De uno o dos botones, de dos o tres botones y puede confeccionarse en varios tejidos (por cierto, aquí tienes una lista de las mejores marcas de lanas italianas).

Puedes optar por unos “chinos” en verano, o incluso por unos vaqueros en invierno. Para conseguir un efecto de la vieja escuela, lleva unos vaqueros ligeramente descoloridos, pero sin rasgaduras, en absoluto. En verano, si no llevas calcetines, puedes remangar los bajos del pantalón dejando un poco al descubierto los tobillos.

Otro gran ejemplo clásico de traje roto es la chaqueta azul a juego con los pantalones caqui, para un look siempre equilibrado y que se adapta en los contextos más diversos, emparejado con una camisa blanca clásica.

Combinaciones de trajes

Esto se debe a que el color es lo primero que ve la gente, y también suele ser lo primero que elige la gente cuando compra sus propios trajes. Es mucho más fácil decidir que quieres “un traje gris” que decidir que quieres “tweed Harris gris brezo en tejido de espiga”.

Lee más  Sandalias timberland mujer outlet

La forma más fácil de elegir el color suele ser pensar en el papel que desempeñará su traje en su día a día. Lo más probable es que sus objetivos eliminen todos los colores excepto unos pocos, que podrá elegir según sus propios gustos. Pregúntese cómo piensa utilizar este traje:

La mayoría de las oficinas ya no requieren trajes. Las que sí lo exigen suelen esperar una vestimenta de negocios completa, lo que te limita a un color gris marengo o azul marino la mayoría de los días. El marrón, el negro y los grises medios son posibles, dependiendo del entorno específico, pero como mucho estás limitado a tres o cuatro opciones de color.

Los trajes informales son una rareza. La mayoría de los hombres, cuando se visten de manera informal, prefieren una chaqueta deportiva y un pantalón raro o algo incluso menos formal hoy en día. En el momento en que se haga uno para su propio placer, merece la pena buscar colores menos comunes: grises claros, tostados y caquis, marrones y azules, etc.

Qué colores de trajes están de moda en 2020

What will it take to achieve the best international custom tailored suits and shirts? What are the basics and what are the essentials? Typically, people have this tendency in purchasing their clothes in an ad hoc manner. A guaranteed way of leaving them, as the buyers, frustrated and baffled in terms of putting on a straightforward business suit together. This is because that the items are usually purchased in isolation, and most times, in haste. However, this issue can be easily resolved. Knowing the basics of style and some planning, it is now easy to be able to assemble the best suit combination. First thing that a consumer must realize is that, being understated is what usually works best. This is essential, especially if one is bout to join the corporate workforce. Below are relatively easy guidelines that may seem elementary, but are remarkably reliable in providing the right direction revolving around the current fashion basics and trends.

Lee más  ¿Qué colores combinan con el verde?

Comment You may use these HTML tags and attributes: <a href=”” title=””> <abbr title=””> <acronym title=””> <b> <blockquote cite=””> <cite> <code> <del datetime=””> <em> <i> <q cite=””> <strike> <strong>

Trajes imprescindibles

Permítame presentarle a INDOCHINO, el patrocinador del artículo de hoy.  INDOCHINO confecciona trajes y camisas de hombre a medida.  Me encanta la amplia selección de telas y colores de calidad de INDOCHINO, y la opción de personalizar los detalles como la solapa, el forro, los bolsillos y los botones.

El artículo de hoy está patrocinado por INDOCHINO.  INDOCHINO confecciona trajes y camisas para hombre a medida.  Me encanta la amplia selección de telas y colores de calidad de INDOCHINO, y la opción de personalizar los detalles como tu solapa, forro, bolsillos y botones.

Previous Post: ” ¿Atrapado en la rutina? Cómo cambiar tu suerte con 11 sencillos consejosNext Post: ¿Las gafas de sol hacen a los hombres más atractivos? 10 datos interesantes sobre las gafas “Sobre AntonioSoy Antonio Centeno, el fundador de RMRS. Soy un antiguo oficial del Cuerpo de Marines con una licenciatura en Biología Evolutiva y Filosofía (Cornell College 98′) y un MBA de la Universidad de Texas en Austin (07′). Estudié la Ciencia del Estilo en Londres, Hong Kong y Bangkok y he creado más de 5000 vídeos/artículos para ayudar a los hombres a vestir mejor. Haga clic aquí para descubrir más sobre nuestra misión aquí en RMRS.