¿Qué color de zapatillas le queda a un vestido azul marino?

Vestido rojo ¿qué color de zapatos?

Pero con un tono concreto como el azul marino, acertar con el mejor color de zapatos es a veces complicado. Especialmente si estás tratando de emparejar los zapatos correctos para usar con un vestido azul marino para una boda, un baile de graduación o una ocasión formal.

Vale, como he dicho, encontrar el color de zapatos adecuado para algunos vestidos puede ser más difícil que otros. El azul marino puede parecer un color más difícil de combinar con los zapatos adecuados, ya que es un tono casi negro, pero no del todo negro, que puede confundirte inicialmente.

Sin embargo, un color beige “nude”, como los que llevamos arriba, se verá fabuloso con un vestido azul marino, sin importar tu tono de piel. Un gran par de tacones nude para tener en tu armario (que te durarán para siempre y valen totalmente el precio del diseñador) es la sandalia Nudist de Stuart Weitzman y la sandalia de tacón de aguja más bajo del diseñador llamada Nudist Song, ¡que también es increíble!

Vale, estos zapatos no son completamente dorados, pero quedan muy bien con este vestido azul marino, ¿verdad? El oro, a diferencia de la plata, es un metal cálido que crea un mayor efecto de contraste cuando se combina con un traje azul marino.

Blog de zapatos

Llevar un vestido azul marino puede resultar muy limitado si no tienes una buena idea de estilo. La sabiduría convencional de la moda te diría que te pusieras un par de tacones negros y fueras a lo seguro. Pero no hay lugar para las opciones seguras en la moda. El estilo de un vestido azul marino no debería ser como si sacrificaras tu personalidad. Y ninguna chica de la moda que se precie te diría que lo hicieras. Para que no tengas que confiar en nuestra palabra, hemos recopilado algunas inspiraciones de estilo de las principales celebridades que marcan tendencia. Esencialmente, votan con su estilo casual de calle y sus looks para ocasiones especiales. Después de cribar y clasificar los looks de vestidos navy más frescos, esto es lo que hemos encontrado: Hay mucho espacio para la diversión a la hora de combinar los zapatos con los vestidos azul marino. Y, sin embargo, también hay formas de combinar un par de tacones negros no tan seguros con ellos. Cuando se trata de combinar un vestido azul marino, el cielo es el límite y estos veintiún looks lo demuestran.

Lee más  ¿Cuál es la mejor suela de zapato?

La supermodelo australiana Miranda Kerr vota por el color de los zapatos que se pueden llevar con un vestido azul marino: más azul marino. Miranda, que ha salido a la calle con un aspecto increíblemente “radiante”, ha combinado su maxi vestido azul marino sin hombros con unas sandalias a juego en azul marino y rojo. Todo el conjunto contrasta maravillosamente con su maquillaje y uñas en rojo brillante y su bolso de cuero negro.

Combinación de colores azul marino

A menudo resulta confuso combinar los colores adecuados cuando se sale a la calle. Especialmente con un vestido azul marino. Muchas personas se preguntan a menudo qué color de zapatos llevar con el vestido azul marino. El problema es que el color azul marino es muy versátil. Combina con casi todo. Así que resulta confuso combinar el conjunto con todo. Para su sorpresa, tiene incluso un término real llamado ‘parálisis de la decisión’. La parálisis de la decisión es cuando tienes tantas opciones que no puedes elegir una. Los vestidos de color azul marino estarían en la cima de la lista de colores que causan parálisis por decisión. Puede ser difícil elegir el par de zapatos adecuado para combinar con un vestido azul marino, pero no te preocupes, amigo. Hemos venido a aliviar tu lucha. Si no estás segura de qué color de zapato quedaría bien con el vestido, te cubrimos las espaldas. Prepárate para contemplar la combinación más popular de vestido y zapato azul marino. En este artículo se han cubierto muchas variedades estupendas. Estamos seguros de que aquí encontrarás tu mejor combinación.

Lee más  ¿Cuáles son los zapatos que no pueden faltar en el closet?

Vestido azul marino medias negras

De todos los colores de nuestro armario, el azul marino es probablemente uno de los más difíciles de combinar. Este tono azul oscuro no se presta fácilmente a ser combinado con muchos otros colores en términos de zapatos, bolsos y accesorios que podamos tener por ahí. Por un lado, llevar el negro y el azul marino se ha considerado durante mucho tiempo un error de estilo debido a la proximidad de ambos colores. Aunque no estamos de acuerdo en que nunca deban llevarse juntos, somos los primeros en admitir que es una combinación de colores complicada. Para que no tengas que adivinar, hoy te mostramos exactamente qué color de zapatos debes llevar con cada vestido azul marino, desde un vestido informal hasta un vestido formal hasta el suelo. No se puede negar que Net-a-Porter y Shopbop son dos de nuestros destinos de compras online favoritos. Nos desplazamos por sus páginas para inspirarnos en sus conjuntos incluso cuando no estamos de compras. Con esta idea en mente, hemos recurrido a estos sitios y a otras de nuestras tiendas y marcas favoritas para inspirarnos en el estilo de nuestros vestidos azul marino a partir de ahora. A continuación, te mostramos las combinaciones de vestido y zapato que siempre funcionan.