Mocasines azul marino mujer

Botas mocasín azules

La plantilla BOUNCE de espuma compuesta de poliuretano de alto rebote proporciona una amortiguación extrema y devuelve la energía en cada paso. Esta amortiguación energizante distribuye el peso de forma homogénea sosteniendo el pie con total comodidad. Diseñado con forro de RPET (reciclado), plantilla de RPET (reciclado) antidesgarro, extraíble …

El mocasín Cotswold Barrington Ladies Extra Wide Fit Slip On es un zapato casual ligero con parte superior de cuero liso con detalles de costura, forro textil suave, plantilla extraíble cubierta de cuero y una suela flexible y duradera. Ideal para el uso diario, se completa con una plantilla extraíble …

Una bota de senderismo de inspiración atlética e impermeable de GORE-TEX® con apoyo incorporado de la tecnología Stability+. Aventúrate con un agarre extra gracias a la suela con dibujo profundo y el confort envolvente del cuello y la lengüeta acolchados.

Disfruta de un look clásico con un confort moderno, reduciendo la fatiga con la tecnología Freesole que devuelve la energía. Este mocasín de cuero y gamuza cuenta con un adorno de borla tradicional con un toque contemporáneo.

Mocasines azul marino

*ARTÍCULOS EN VENTA FINAL: Los artículos vendidos a un precio reducido/descontado/rebajado del 50% o más no se reembolsan, incluyendo los pedidos comprados con códigos de promoción, códigos de cupones, códigos promocionales proporcionados en nuestro boletín de correo electrónico, página web emergente o cualquier otro incentivo promocional que supere el 50% de descuento.

Por favor, tenga en cuenta que nuestros mocasines deben sentirse cómodos al principio, ya que el cuero se estirará después de un par de días de uso. Si son demasiado cómodos en el momento de la compra, le quedarán demasiado grandes después. También hay que tener en cuenta que si uno tiene la intención de usarlos con calcetines, hay que pedir media talla más.

Lee más  ¿Por qué se llama Bad Bunny?

Los mocasines NO deben doler en los puntos de anclaje (véase el círculo rojo de abajo), ya que no ceden. Sin embargo, el cuero debajo de la costura alrededor del mocasín se estirará para moldear alrededor de sus pies para un ajuste maravilloso. Tenga en cuenta que la piel de la parte delantera, por debajo de las costuras, también se estirará.

Los mocasines de conducción están hechos para conducir, ir a una cena o a una fiesta, un paseo corto a una cafetería o tienda cercana, o en salidas informales. Los mocasines de conducción no están diseñados para llevarlos día tras día o para caminar con ellos todo el día. Son un buen calzado informal de negocios; suelen ser más cómodos que los zapatos de vestir y más elegantes que las zapatillas de deporte.  Puedes llevar el mocasín de conducción con looks informales como vestidos, faldas, vaqueros, chinos y pantalones cortos durante todo el año.

Mocasines azul marino de mujer

Relevancia Nombre (A-Z) Nombre (Z-A) Precio (ascendente) Precio (descendente) Talla SizeEUUKUS Guardar Precio en £ Precio mínimo Valor mínimo Valor máximo Precio máximo Colores Negro Azul Marca Reiniciar Guardar Género Reiniciar Guardar Tendencia Reiniciar Guardar Nuevo Altura del tacón Reiniciar Guardar Piel Cierre Reiniciar Guardar Grupo de edad Grupo de edad Reiniciar Guardar 4 Mostrar resultados Zapatos náuticos de puntada de contraste Ladies Navy Auf die Wunschliste XXL £22. 99 Ladies Navy Contrast Stitch Boat Shoes Graceland (7) Ladies Black Slip-on Boat Shoes Auf die Wunschliste XXL £22.99 Ladies Black Slip-on Boat Shoes Graceland Ladies Blue Fin Black Slip-on Shoes Auf die Wunschliste New £9.99 Ladies Blue Fin Black Slip-on Shoes Blue Fin Navy Blue Leather Loafers Auf die Wunschliste £34.99 Navy Blue Leather Loafers 5th Avenue Low StockMocasines para mujer con las típicas costuras de cuentas

Lee más  ¿Qué talla es 9.5 en Venezuela?

Gracias a su aspecto deportivo y elegante, el zapato se puede combinar de muchas maneras. Ya sea con unos vaqueros remangados, un elegante traje pantalón o un aireado vestido de verano: los mocasines para mujer son auténticos todoterreno y merecen un lugar en su estantería de zapatos. ¿Quieres llevar mocasines en la oficina? Entonces lo mejor es elegir un modelo negro o marrón de piel. ¿Puede ser un poco más inusual? Las botas mocasín o los mocasines con estampado de animales y aspecto metálico dan un toque especial a cualquier conjunto sencillo de oficina. Los colores brillantes, como el rojo, el azul, el rosa o el amarillo, añaden un toque de color y combinan a la perfección con pantalones marlene y chinos de colores apagados. ¿Ya sabe qué tipo de modelo está buscando? Puede utilizar nuestra función de filtro para especificar de qué color debe ser el zapato, qué altura debe tener el tacón y para qué temporada está pensado. En nuestro popular blog Shoelove, nuestros blogueros te mantienen al día de las últimas tendencias.

Azul marino – mocasines amazon

Los datos de contacto introducidos no se utilizan para enviar boletines de noticias u otros anuncios. Al inscribirse para recibir notificaciones, usted acepta recibir sólo una notificación de reposición de un producto.

Mocasines de mujer inusuales, ¡perfectos para el verano! Parte superior totalmente fabricada con un material delicado y excéntrico, que en combinación con una delicada plantilla nos proporcionará la máxima comodidad. Mocasines de moda que funcionarán tanto en situaciones cotidianas como en otras más elegantes. Un diseño clásico combinado con una comodidad sin precedentes. A la hora de elegir una talla, le sugerimos una tabla de tallas.

Lee más  ¿Qué significa genkan?

¿Ha recibido su envío, pero la talla o el modelo no coinciden? ¿No quiere devolverlo, sino sólo cambiarlo por otro? Por el bien de nuestros clientes, ofrecemos la posibilidad de cambiar la mercancía adquirida en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del envío. La mercancía cambiada no debe llevar ningún rastro de uso, así que tenga cuidado al probarse el calzado. Puedes cambiar todo el pedido o parte de él. Más información en CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.