¿Cuántos episodios tiene la serie Valeria?

Fecha de estreno de la tercera temporada de Valeria

Seguro que has oído hablar de En la piel de Valeria. Bien puedes relacionarlo con un libro o con una serie de Netflix. O con ambos. Por eso, en esta ocasión queremos centrarnos en el libro para comentar contigo lo que puedes encontrar en él.

La autora y creadora del universo de Valeria es la escritora Elisabet Benavent. Esta escritora nació en 1984 en Valencia y estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia, así como un Máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid. Trabajaba en una multinacional. Sin embargo, desde pequeña le apasionaba la lectura y también la escritura.

En la piel de Valeria nos encontramos con un personaje principal, Valeria. Tiene veinte años y vive en una ciudad para la que la autora no cita un nombre, ni delimita un espacio temporal (un mes concreto, un año, etc.).

Valeria Es madrileña y está casada, pero el amor que sentía por su pareja, y que surgió en la adolescencia, parece haberse desvanecido. Es escritora, así que en su búsqueda de material para una segunda novela, sale con sus amigas, Nerea, Lola y Carmen. En la fiesta conoce a Víctor, y ambos comienzan a conectar.

Película Valeria

La serie gira en torno a dos grandes niveles de conflicto: el primero está relacionado con los sueños rotos y la frustración que sienten Valeria y Adrián en sus respectivos ámbitos profesionales; el segundo, más banal, se centra en la problemática historia de amor de los dos protagonistas, junto a las desventuras sentimentales de sus amigos. Valeria comparte sus inquietudes con sus tres amigas, Carmen (Paula Malia), Lola (Silma López) y Nerea (Teresa Riott), que, al igual que ella, están inmersas en un torbellino de emociones hecho de amor, infidelidad, placeres sexuales, secretos y preocupaciones por su futuro.

Lee más  ¿Qué tipo de zapatos se usa con vestido?

En definitiva, Valeria no deslumbra por su originalidad, pero es sin duda un programa desenfadado y entretenido que combina adecuadamente la comedia, el romance y el drama, apoyado en buenas interpretaciones y diálogos divertidos, aunque quizás algo estropeado por la presencia de ciertos momentos (y personajes) de telenovela -especialmente el joven arquitecto Víctor, interpretado por Maxi Iglesias- que pueden atraer al público más joven y a los aficionados al género, pero que corren el riesgo de desanimar a los espectadores más casuales y a los menos familiarizados con las producciones españolas.

Valeria imdb

El principal streamer del mundo ofrece algunas de las mejores series de televisión para ver en grupo. Gracias a su biblioteca en constante expansión, casi todo el mundo puede encontrar algo que ver también. Desde series de anime hasta películas premiadas con el Oscar o programas de sketches y documentales, Netflix ha conseguido convertirse en un sólido fenómeno en todo el mundo. El gigante del streaming no sólo licencia contenidos increíbles, sino que también crea series y películas originales en varios idiomas.

Una de ellas es la serie española de Netflix Original, Valeria. La esperada serie de comedia y drama ofrece un encantador viaje a través de la vida de una escritora. Y también volverá en agosto. La serie está basada en las novelas bestseller de Elisabet Benavent y se estrenó en Netflix en mayo de 2020. Durante los primeros compases de la pandemia, la original de Netflix en lengua no inglesa ofrecía una gran historia para pegarse un atracón de horas. Sigue a una escritora llamada Valeria que siente que a su vida, su escritura y su matrimonio les falta algo. A medida que se abren nuevas puertas en su vida, se encuentra con dilemas desesperados, una depresión devoradora y un extraño grupo de amigos.

Lee más  Zapatos de piel mujer

Valeria serie inhalt

La serie romántica se estrenó originalmente el 8 de mayo de 2020. Con el tema central de las amistades femeninas, uno no puede evitar que le recuerden a ‘Sexo en Nueva York’. Los espectadores disfrutaron de la química entre los personajes y del retrato de Madrid. Sin embargo, algunas personas criticaron duramente a Valeria, el personaje principal; parece que la gente se sentiría más identificada con ella si mostrara algunas cualidades que la redimieran. A pesar de eso, la serie es innegablemente divertida, y los fans están deseando que haya más. ¿Te estás preguntando qué posibilidades hay de que se encargue una tercera temporada? Aquí está todo lo que sabemos.

En lo que respecta a la tercera temporada, Netflix aún no se ha pronunciado sobre si quiere que la serie continúe más allá de las dos primeras entregas. Aunque la serie está inspirada en las novelas de Benavent, los espectadores se han apresurado a señalar lo mucho que el argumento de la serie se aleja de los libros. Teniendo en cuenta que hay cuatro libros en la serie y que el programa no es una adaptación directa, deja mucho espacio para tramas emocionantes.