¿Cuántas temporadas va a tener Valeria?

Valeria imdb

Share6TweetRedditEmail6 SharesHay una serie en Netflix ahora mismo que nos ha dado mucho que hablar aquí en Small Screen, y esa serie se llama Valeria. Si no has oído hablar de ella, probablemente sea porque está en español, pero a nosotros nos encantan las series que no están en inglés. Ahora estamos investigando cuándo podría ser la fecha de estreno de la segunda temporada de Valeria en Netflix.

Hay un montón de ellas en Netflix. 2020 y 2021 han sido grandes años para las series que no están en inglés en Netflix. Ya hemos visto que la serie francesa Lupin acabó siendo vista por más de 70 millones de espectadores en Netflix en sus primeros 28 días.

Luego, otra serie francesa llamada Call My Agent dio que hablar en Netflix, a pesar de que acaban de estrenar la última temporada de la serie con la cuarta. Money Heist Season 4 también lo hizo ridículamente bien para Netflix en 2020, que es otra serie española.

Bien, con todo eso hecho y fuera del camino, empecemos a hablar de Valeria y de por qué deberías ver la primera temporada y si van a hacer una Temporada 2 de esta increíble serie española. La serie sigue a una aspirante a escritora llamada Valeria (interpretada por Diana Gómez) que vive en Madrid y que tiene problemas en su matrimonio. Tiene unas amigas estupendas: Lola (Silma López), Carmen (Paula Malia) y Nerea (Teresa Riott).

Valeria temporada 2

La creación original española es una de las series más populares en América Latina y España. Los primeros episodios fueron vistos en exceso por varios millones de suscriptores, lo que explica que la secuela fuera muy esperada.

Lee más  ¿Cuál es la mejor tinta para gamuza?

Las aventuras de nuestra heroína favorita podrían volver a difundirse a través de la plataforma de streaming, pero todo dependerá de la acogida del público. Será absolutamente necesario que los fans estén allí. Si quieres conocer toda la información que tenemos sobre el lanzamiento de la tercera temporada de Valeria, ¡has llegado al lugar adecuado!

Recuerda que la ficción está inspirada en una saga literaria escrita por Elísabet Benavent. “En la piel de Valeria (Nombre original) se divide en cinco novelas, lo que significa que Netflix podría producir potencialmente tres temporadas más.

Obviamente las cosas no son tan simples, no es porque el gigante del streaming tiene la posibilidad de poner en escena Valeria temporada 3 que necesariamente lo hará. Como suele ocurrir, el destino de la creación original española dependerá de las audiencias.

Serie Valeria

Seguro que has oído hablar de En los zapatos de Valeria. Bien puedes relacionarlo con un libro o con una serie de Netflix. O con ambos. Por eso, esta vez queremos centrarnos en el libro para comentar contigo lo que puedes encontrar en él.

La autora y creadora del universo de Valeria es la escritora Elisabet Benavent. Esta escritora nació en 1984 en Valencia y estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia, así como un Máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid. Trabajaba en una multinacional. Sin embargo, desde pequeña le apasionaba la lectura y también la escritura.

En la piel de Valeria nos encontramos con un personaje principal, Valeria. Tiene veinte años y vive en una ciudad para la que la autora no cita un nombre, ni delimita un espacio temporal (un mes concreto, un año, etc.).

Lee más  ¿Cuánto tiempo dura el cuero sintético?

Valeria Es madrileña y está casada, pero el amor que sentía por su pareja, y que surgió en la adolescencia, parece haberse desvanecido. Es escritora, así que en su búsqueda de material para una segunda novela, sale con sus amigas, Nerea, Lola y Carmen. En la fiesta conoce a Víctor, y ambos comienzan a conectar.

Fecha de estreno de la tercera temporada de Valeria

La serie romántica se estrenó originalmente el 8 de mayo de 2020. Con el tema central de las amistades femeninas, uno no puede evitar que le recuerden a ‘Sexo en Nueva York’. Los espectadores disfrutaron de la química entre los personajes y del retrato de Madrid. Sin embargo, algunas personas criticaron duramente a Valeria, el personaje principal; parece que la gente se sentiría más identificada con ella si mostrara algunas cualidades que la redimieran. A pesar de eso, la serie es innegablemente divertida, y los fans están deseando que haya más. ¿Te estás preguntando qué posibilidades hay de que se encargue una tercera temporada? Aquí está todo lo que sabemos.

En lo que respecta a la tercera temporada, Netflix aún no se ha pronunciado sobre si quiere que la serie continúe más allá de las dos primeras entregas. Aunque la serie está inspirada en las novelas de Benavent, los espectadores se han apresurado a señalar lo mucho que el argumento de la serie se aleja de los libros. Teniendo en cuenta que hay cuatro libros en la serie y que el programa no es una adaptación directa, deja mucho espacio para tramas emocionantes.