¿Cuándo se estrena Valhalla en Netflix?

Cuántas temporadas de vikingos: valhalla hay

Vikingos: Los fans de Valhalla se alegrarán de saber que Netflix ha confirmado que habrá una segunda serie de la serie. Aunque es una serie independiente, Valhalla es en realidad una secuela de Vikings, la serie de Prime Video que se emitió entre 2013 y 2020. La adaptación de Netflix está ambientada 100 años después, y ve a una “nueva generación de héroes legendarios surgir para forjar su propio destino y hacer historia”, según la descripción oficial.Esto es lo que sabemos hasta ahora sobre la segunda serie, desde la posible fecha de estreno hasta lo que el reparto ha dicho al respecto. ¿Cuándo se confirmó la segunda temporada de Vikings: El guionista Jeb Stuart reveló que la segunda temporada no sólo estaba confirmada, sino que se había rodado y se estaba editando. “Estoy terminando de editar el último episodio de la segunda temporada esta semana y me muero de ganas de publicarlo”, dijo a Digital Spy.

Los fans no tienen que preocuparse por el futuro de la serie a estas alturas; al parecer, Netflix ya ha encargado 24 episodios de la serie, que se dividirán en tres temporadas. Así que también hay otra que esperar después de esta. ¿Quién podría protagonizar la segunda temporada de Vikings: Como cualquiera que haya visto la primera temporada sabe, un *mucho* de los personajes son asesinados durante los últimos episodios. Pero la buena noticia es que muchos de los personajes principales probablemente regresen: Sam Corlett como Leif), Frida Gustavsson como Freydís Eiríksdóttir, y Leo Suter como Harald Sigurdsson.Los fans también esperan que Soren Pilmark como el rey Forkbeard y Bradley Freegard como el rey Canute regresen para resolver sus disputas, al igual que Olaf (interpretado por Jóhannes Haukur Jóhannesson), hambriento de poder.

Lee más  ¿Cuál es la suela antideslizante?

¿Cuándo saldrá la segunda temporada de Vikings Valhalla?

El pasado año televisivo nos trajo escándalos políticos, misteriosos estudiantes de secundaria, vaporosas obras de época y adaptaciones de libros de fantasía. Pero sólo faltaba una cosa: Vikingos, obviamente. Y tenemos buenas noticias para aquellos que tengan demasiadas espadas en llamas, adoren a los dioses nórdicos o simplemente se queden vacíos tras el final de Vikingos de Micheal Hirst: mañana vuelve una nueva iteración en Netflix, titulada Vikingos: Valhalla.

Dirigida por Jeb Stuart, Vikings: Valhalla está ambientada 100 años después de Vikings, cuando aumentan las tensiones entre los vikingos y la realeza inglesa. Habrá batallas.    Ocurrirán cosas sexys. La gente morirá de forma horrible. Ya sabes, todas las cosas que la gente adora de Vikingos.

Habrá ocho episodios de acción vikinga en total, lo que significa que si empiezas a verlos a medianoche PT, deberías haber terminado alrededor de la hora en que el sol salga sobre el… ¿Noruega? ¿Mar? Mira, esto no es una explicación de geografía, es una explicación de tiempo. ¿Genial? Genial.

¡Nuevo período de tiempo, nuevo reparto! Tenemos: Sam Corlett (Leif Eriksson), Frida Gustavsson (Freydis Eriksdotter), Leo Suter (Harald Sigurdsson), Bradley Freegard (Rey Canuto), Jóhannes Haukur Jóhannesson (Olaf Haraldsson), Caroline Henderson (Jarl Haakon), Laura Berlin (Emma de Normandía), David Oakes (Conde de Godwin), y Louis Davison (Príncipe Edmund). Pero, ya sabes, no te encariñes demasiado con ninguno de ellos.

Vikings: valhalla episodio 1

No es de extrañar que Vikings Valhalla haya arrasado en Netflix, convirtiéndose en el programa más visto del servicio de streaming a las 24 horas de su estreno. Basada en la historia y la mitología, la serie derivada se aleja de la serie original de Vikingos y la acerca 100 años al presente, donde el mundo está cambiando pero la lucha por el dominio permanece. Tras el baño de sangre de la primera temporada y su emocionante final, los fans quieren saber cuándo verán más de los personajes (bueno… los que siguen vivos). Aquí está todo lo que necesitas saber.

Lee más  ¿Cómo se llaman los zapatos para el agua?

Vikings Valhalla temporada 2 posible fecha de estreno: ¿Cuándo podremos verla? ¡Buenas noticias! Aunque todavía no tenemos una fecha oficial, sabemos a ciencia cierta que la segunda temporada está en camino, y si los creadores tienen algo que ver con ella, ocurrirá más pronto que tarde. En una conversación exclusiva con Digital Spy, Jeb Stuart nos dijo antes de que se estrenara la primera temporada: “Estoy terminando de editar el último episodio de la segunda temporada esta semana y me muero de ganas de sacarlo a la luz”, y añadió que la tercera temporada también está en camino, y que el rodaje comenzará en Irlanda a finales de este año. “La tercera temporada es muy emocionante y mis vikingos salen de Escandinavia, así que tenemos muchas sorpresas e historias para la tercera temporada”, añadió.

Vikingos: tráiler de Valhalla

Esto es un no fácil. No, en absoluto. Vikingos: Valhalla es una serie nueva, no una secuela, con un argumento fresco y diferente al de la serie de History Channel. Aunque la serie incluye referencias al pasado de los poderosos vikingos -Ragnar Lothbrok, antiguo líder de Kattegat, y su primera esposa Lagertha, ambos figuras importantes en Vikingos-, todo el contexto que necesitas lo obtienes de la propia serie nueva. Como señala un personaje en uno de los primeros episodios: “Nos sentimos humildes e inspirados por su legado, pero ahora es el momento de hacer nuestra propia historia”.

Nuestra historia comienza hace más de mil años, a principios del siglo XI, cuando la tensión entre los vikingos y los ingleses ha alcanzado un punto de ebullición. El derramamiento de sangre es inminente, pero ¿qué grupo prevalecerá? También hay un conflicto interno entre los vikingos por las creencias paganas y cristianas. La serie documenta a estos guerreros en los campos de batalla desde el asentamiento danés (ficticio) de Kattegat hasta Inglaterra y más allá.¿A qué personajes seguimos?

Lee más  ¿Cómo pintar mis zapatillas de cuero?