¿Cómo son los zapatos Mary Jane?

Plataforma de zapatos Mary jane

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Las Mary Janes son uno de los pocos zapatos que crecen con nosotras a lo largo de nuestro viaje por la moda. Desde el par negro brillante que muchas de nosotras llevábamos a eventos especiales cuando éramos niñas hasta la elegante versión con tacón que es una de las mejores opciones para las entrevistas de trabajo hoy en día, parece que siempre tienen un lugar cuando tratamos de lucir bien. Y gracias al resurgimiento de las tendencias de moda de los 90 y los 00, los zapatos Mary Jane vuelven a ser populares con más variedad que nunca. Con tacones, planos, multicolores y con múltiples correas, con todas estas opciones, puede ser difícil decidir qué par de Mary Janes probar primero.

Zapatos mary jane gruesos

2. Los elegantesLa marca española Hereu Studio destaca en la producción de mocasines de estilo preppy para hombres y este par de estilo penny es un ejemplo de ello. Combínalos con un elegante traje blanco en una boda el próximo verano o con calcetines de tubo y vaqueros para ir a la oficina de correos este invierno. Al fin y al cabo, hay que seguir esforzándose.  Zapatos de Hereu Studio, 405 €, hereustudio.com

Lee más  ¿Como tiene que ser el primer calzado del bebé?

3. Las clásicasLas arquetípicas Mary Janes de los días de colegio, estas bellezas de cuero negro pulido de Gucci quedarán tan bien con unos calcetines blancos y unos pantalones cortos de gimnasia como con la clásica sastrería negra. Sorprendentemente versátiles, la clave para llevarlos con éxito es, como siempre, llevarlos con confianza.Zapatos de Gucci, 700 €, gucci.com

Mary janes

Con el calor llega un nuevo reino de calzado con el que jugar: sandalias, toboganes y, esta temporada en concreto, Mary Janes. El zapato retro llamó la atención en las pasarelas de otoño de 20, de la mano de diseñadores como Gucci, Margiela, Marc Jacobs y Miu Miu, que no tuvieron miedo de dar un nuevo giro a la feminidad. Las Mary Janes son femeninas, pero no demasiado femeninas; formales, pero no demasiado formales. Un ejemplo: Quedan igual de bien con una camiseta blanca y unos vaqueros un sábado por la tarde que con un vestido midi de flores en una boda. Además, con un tacón sensato, no sentirás la necesidad de deshacerte de tus zapatos si la noche se alarga. A continuación, hemos reunido algunas de nuestras Mary Janes favoritas que puedes comprar ahora.

Calzado Koi mary janes

Las tendencias de calzado van y vienen, pero hay algunas siluetas que se han ganado un lugar permanente en el Salón de la Fama del calzado, y las Mary Janes son una de ellas. Este estilo tan elegante lleva más de un siglo en el mercado, adornando los pies de la reina Isabel, de mega celebridades como Naomi Campbell y Beyoncé y de iconos de la cultura pop como Carrie Bradshaw y la siempre elegante Cher Horowitz en Clueless.

Lee más  ¿Cómo estirar los zapatos con hielo?

Aunque las Mary Janes son un clásico atemporal y todavía existen muchos estilos tradicionales (algunos de los cuales encontrarás a continuación), en 2022 se han actualizado. Ahora, con llamativos adornos, suelas más gruesas, tacones altos y una gran variedad de colores y diseños, hay muchas más versiones disponibles.

Este par minimalista nos transmite las vibraciones de Eloise At the Plaza. Aunque probablemente no te los pongas para correr por uno de los hoteles más emblemáticos de Manhattan, te parecerán muy elegantes mientras haces recados.

Claro que el negro es intemporal, pero ¿las zapatillas en un amarillo soleado? ¿Qué podría ser más alegre que eso? Piensa en lo bien que quedarían con un conjunto blanco cuando llegue la primavera. O sube la intensidad y combínalas con otros tonos llamativos como el azul, el naranja o el verde.