¿Cómo se llaman los zapatos de Lady Gaga?

Zapatos Lady Gaga sin tacón

Lady Gaga se paseó el miércoles por Nueva York con un look de entrenamiento de alta costura. La artista, de 35 años, fue vista en el exterior del Radio City Music Hall, donde ha estado actuando en sus últimos conciertos con Tony Bennett, con una camiseta azul de tirantes de Marc Jacobs y unos pantalones cortos de spandex a juego.

Pero fue su calzado lo que llamó la atención de los espectadores. Gaga combinó el conjunto de fitness con unas botas Pleaser blancas con cordones que tienen una plataforma de 20 cm y cuestan 98 dólares. El look lo completó con unos pendientes de aro dorados de Jennifer Fisher, unas gafas de sol de Dita y un mini bolso de Mark Cross.  Gotham/GC ImagesNo es la primera vez que la ganadora del Oscar luce unas botas altas de la marca. Recientemente se la ha visto con diferentes versiones de botas de plataforma Pleaser mientras paseaba por Nueva York.

Lady gaga kinder

Además, se pavonea por las aceras de Nueva York con unas botas de plataforma peligrosamente altas de la marca Pleaser. Los zapatos sexys de esta marca, que siempre ha sido un elemento básico entre las strippers, también son un recurso para Gaga, que ha salido una media docena de veces este verano con versiones de 20, 30 e incluso 30 centímetros de altura, siempre combinadas con ropa de diseño perfectamente elegida, por supuesto.

Lee más  Zapatos color crema mujer

Como una Little Monster con tarjeta, tenía que saber si podría usar los tacones de la artista pop. Así que, en contra de mi buen juicio, pedí mi propio par para probarlo en las calles del Upper West Side.

Me decidí por el estilo de la cantante de “Stupid Love”: los botines “Xtreme-1020” (93,95 dólares), que tienen un tacón de 8 pulgadas. Como referencia, las ofertas de Pleaser de 9 y 10 pulgadas vienen con tarjetas que advierten a los compradores que “no se recomiendan para caminar o bailar”. Citando a Gaga, estaba al borde – y no, me temía, de la gloria.

Me até las plataformas -que pesan un kilo y medio cada una- y empecé a tambalearme por mi apartamento como un potro recién nacido. No ayudó el hecho de que mis pies no conocieran otra cosa que zapatillas y zapatos deportivos durante el último año, ni el hecho de que soy una torpe nata con tendencia a tropezar con cualquier tipo de calzado. Básicamente, las probabilidades en mi contra eran aún mayores que las de los propios tacones.

Los zapatos más altos de Lady Gaga

Rain On Me acaba de alcanzar el número uno en la lista de baile de Billboard, y los fieles monstruitos de Lady Gaga han detectado algo extraño en su vídeo musical. No son los efectos especiales espaciales ni el hecho de que Ariana Grande pueda estar bailando la coreografía más difícil de su vida: ¡son las botas de Gaga, nenas! Están dando a los fans un déjà vu de los atuendos de las divas del siguiente nivel.

Lee más  ¿Cómo saber cuál es tu talla de zapatos?

Al parecer, las botas de verano son una tendencia actual, pero Gaga ha estado usando estas botas en particular temporada tras temporada desde 2009. Tampoco es que la chica no pueda permitirse unas nuevas. Puede que sea incluso más rica que Beyonce.

Volver a usar lo que ya tenemos tiene sentido desde el punto de vista medioambiental. “La reutilización está en medio de las tres R del reciclaje por una razón. Los datos de CommonObjective.co indican que el 57% de la ropa nueva que se compra en EE.UU. cada año acaba en los vertederos a finales de ese mismo año. ¿Por qué desperdiciar cuando podemos convertir algo en un elemento básico del armario a largo plazo?

Al igual que el personaje de Gaga en Ha nacido una estrella, estos botines de cuero con cordones de Louboutin tienen unos comienzos algo humildes. La primera vez que el mundo las vio fue en agosto de 2009, cuando aterrizó en el aeropuerto londinense de Heathrow tras actuar en Tel Aviv.

Zapatos Pleaser

¡Qué facilidad! ¡Y la gracia! ¿Cómo consigue Gaga que caminar con estos zapatos parezca un juego de niños? Días antes, la cantante se paseó con un par de zapatos iguales, aparentemente mate, con un vestido de escote más largo y un bolso negro en la mano.

De nuevo, tan casual y fresca a pesar de llevar unos zapatos que me aterrorizan.Para las que estén dispuestas a aceptar el reto de llevar estos tacones, todavía se puede conseguir un par en el par de tallas que aún están disponibles en la página web de Pleaser Shoes por 110 libras:

Lee más  Botas militares mujer rebajas

Sin embargo, si eres como yo y todavía aspiras a perfeccionar el paseo con tacones de 15 centímetros, únete a mí en la campaña para que Gaga imparta una clase magistral sobre cómo caminar con zapatos imposibles. Sigue a Natasha en Instagram.

Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puedes encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io