¿Cómo se limpia un sofá de cuero negro?

Cómo limpiar el sofá de cuero en casa

Tanto si tu sofá de piel es blanco y deja al descubierto toda la suciedad, como si es negro y disimula pícaramente toda la suciedad, puedes conseguir que tu sofá quede reluciente. Y como los muebles acumulan muchas bacterias, hay que limpiarlos como sea.

Además, los sofás de piel aportan una lujosa elegancia a nuestro hogar, y sería una pena dejarlos envejecer antes de tiempo cuando se podría aprovechar la larga duración que el cuero está destinado a tener.

Antes de limpiar su sofá, le recomendamos encarecidamente que lea y siga las instrucciones de limpieza y cuidado de su modelo en la guía del fabricante, ya que los distintos sofás de piel pueden requerir su propio método de limpieza.

Sin embargo, si ha extraviado o tirado la guía del fabricante, no se asuste. Los consejos de limpieza que le ofrecemos a continuación son la forma más segura de dejar su sofá de piel como nuevo sin que este precioso material corra el riesgo de sufrir daños.

Además, se ha demostrado científicamente que los paños de microfibra eliminan un alto nivel de bacterias, y son capaces de limpiar, pulir y quitar el polvo sin necesidad de agua o productos de limpieza para eliminar la suciedad y los gérmenes (¡y limpiar el cuero es más seguro sin estos líquidos!).

Lee más  ¿Cómo hidratar la piel de los zapatos?

Cómo limpiar el sofá de cuero con bicarbonato de sodio

El sofá de cuero es una inversión para toda la vida. Aunque los sofás de cuero pueden ser terriblemente costosos, su prolongada existencia compensa con creces el precio. Es definitivamente una adición elegante a su habitación y también un lujo confortable. Los sofás de cuero pueden envejecer bastante bien si usted puede mantener su elegancia. Para garantizar la longevidad de su sofá de cuero, es vital que lo cuide adecuadamente. ¿Cómo cuidar adecuadamente su sofá de cuero? ¿Conoce los procedimientos de limpieza de los sofás de piel? A continuación le indicamos algunas formas sencillas de mantener su sofá de piel perfectamente limpio y en buen estado durante años.

Tanto si tiene niños en casa como si no, la limpieza del sofá de piel es una parte esencial de sus tareas habituales. A menudo la gente piensa que sólo los niños en casa pueden ensuciar la casa, pero esta opinión es completamente errónea. El sofá de piel atrae una gran cantidad de partículas de polvo presentes en el aire flotante. Por lo tanto, aspirar las arrugas y los pliegues del sofá, utilizando la herramienta manual de aspiración es lo más importante para la limpieza del sofá de cuero.

El mejor limpiador de cuero para sofás

If you are someone who has a leather sofa at home or office then you must realize that it needs constant maintenance and cleaning. Without this, the look and condition of the sofa may deteriorate quickly. However it is important that you follow a proper procedure to clean a leather sofa and do not clean it like any other piece of furniture. This is crucial since leather cannot be cleaned using water.This is why we have brought you a list of tips and suggestions to clean a leather sofa at home and that too properly. They are given as follows:

Lee más  Zapatillas para hombre baratas

Nobody likes to see or have stains on leather sofa. The cleaning process for it must hence also include removing of stains. For removing stains from the leather sofa, you can follow some of the given steps and ways:

Now that you know how to clean a leather sofa, you can do the cleaning at home on your own. However for professional cleaning of your leather sofa, you can contact Mr Right. You can avail the sofa cleaning service for the same.

Your email address will not be published. Required fields are marked *Comment * You may use these HTML tags and attributes: <a href=”” title=””> <abbr title=””> <acronym title=””> <b> <blockquote cite=””> <cite> <code> <del datetime=””> <em> <i> <q cite=””> <s> <strike> <strong> Name *

Sra. hinchada limpiando el sofá de cuero

Jonae Fredericks comenzó a escribir en 2007. También tiene experiencia como cosmetóloga licenciada y especialista certificada en el cuidado de la piel. Jonae Fredericks es una paraeducadora certificada, que actualmente trabaja en el sistema de educación pública.

El cuero se obtiene de las pieles de animales como la vaca, el ciervo, el cerdo y la cabra, mediante un proceso que tiene siglos de antigüedad. Un intrincado proceso conocido como curtido produce láminas de cuero de distintos grosores, que luego se tiñen del color deseado, incluido el negro. Tanto si se trata de un sofá, un par de zapatos, un maletín, una chaqueta o las bolsas y el asiento de su moto, el cuero negro requiere un cuidado adecuado. La limpieza, el acondicionamiento y la protección forman parte del proceso de mantenimiento.

Lee más  Zapatos novia bajos muy comodos

Quite el polvo del cuero negro regularmente con un paño suave. El polvo se aprecia fácilmente en el cuero negro, haciéndolo parecer opaco y sin vida. Eliminar el polvo con regularidad ayudará a mantener el cuero negro libre de acumulaciones.

Limpie el cuero con un paño suave humedecido con agua. Frote el paño húmedo sobre la zona sucia con un movimiento circular para eliminar la suciedad. Aplique una gota de jabón para platos en el paño húmedo para las manchas más difíciles.