¿Cómo se hace un cofre con una caja de zapatos?

Cómo hacer un cofre del tesoro

A favor de la veta, la quieres del ancho de tu caja (14 pulgadas para mí). A contrapelo es la medida de la curva de la parte superior de la caja (16 pulgadas desde arriba). Puedes ver las flechas de abajo mostrando cómo quieres que vayan las líneas del cartón. Una vez que tengas las medidas, recórtalas. Ahora tienes las piezas para tu tapa. ¡Vamos a unirlas!

Empieza por curvar la parte superior de la tapa. Yo utilicé mi rollo de cinta adhesiva para enrollar lentamente la tapa. Esto hará que sea más fácil pegar los medios círculos. Por eso es importante la veta del cartón.

Interruptores para caja de zapatos

Estamos celebrando la temporada de Gasparilla con algunas divertidas manualidades en casa como este cofre del tesoro pirata DIY. El Festival Pirata de Gasparilla es un gran evento comunitario que se celebra cada año en Tampa, Florida. Hay un desfile para niños y otro para adultos. Es genial ver a todos disfrazados y divirtiéndose en familia. Quise crear un cofre del tesoro pirata fácil y genial para el juego dramático con mis hijos para celebrar la temporada de Gasparilla. Esto funcionará para cualquier evento temático de piratas o Halloween. Este proyecto está inspirado en el cofre del tesoro de Free Kid’s Crafts. Utilicé materiales que ya tenía en casa y añadí algunas cuentas que recibimos de eventos anteriores de Gasparilla. Aquí está todo lo que necesitas para este fácil cofre del tesoro pirata DIY usando una caja de zapatos.

Lee más  ¿Qué ropa combina con tacones negros?

Ahora que este proyecto está completo, añade algunos collares de cuentas, joyas, esqueletos y monedas para completar este divertido proyecto para celebrar Gasparilla, Halloween o una fiesta de cumpleaños.    Disfrázate de piratas y pasa un buen rato.

¡

Acerca de: Makedo es un sistema de herramientas abierto y fácil de usar para la construcción creativa con cartón. Construye creaciones imaginativas y útiles a partir de cartón cotidiano reciclado (reutilizado). Makedo cobra vida en colaboración…

ReplyUpvoteYa no vendemos kits con bisagras de plástico prefabricadas. En la mayoría de los casos, una tira de cartón puede sustituir la función de “bisagra”. Esto es más barato y más fácil para el usuario y permite más conectores en los nuevos kits. Para aquellos que necesiten soportes rígidos o una bisagra de plástico real, ofrecemos archivos de impresión 3D de descarga gratuita en Thingiverse – http://www.thingiverse.com/Makedo/designs. 0Christian Reese

en IntroducciónRepuestaUpvote¿Puedo ofrecer un consejo? Corta la parte de medio círculo de la parte superior, Luego añade la pieza superior curvada Antes de cortar la parte superior libre del pecho. De esta manera todo se alinea perfectamente.

¡en la introducciónReplyUpvoteEso tiene sentido! Gracias por el consejo… siempre es útil tener una nueva perspectiva sobre cómo se pueden hacer estas creaciones.Lo intentaremos la próxima vez.0Treasure Tabby

DIY Almacenamiento de la caja de zapatos – Organizador de reciclado

¡La vida de los piratas es para ti! No importa si tu disfraz de pirata es para Halloween o para un evento temático de piratas, todo pirata necesita un cofre para su tesoro. Puedes crear tu cofre con el botín que tengas por casa y un poco de maña. Cuando tus compañeros te vean con tu traje con un cofre del tesoro lleno hasta el borde de monedas de chocolate en papel de oro, tu disfraz estará un paso por encima de los demás piratas de la fiesta.

Lee más  Zapatos de salon mujer

Resumen del artículoPara hacer un cofre del tesoro pirata, empieza por pintar una caja de zapatos de color marrón o negro y ponla a secar. Mientras la caja de zapatos se seca, dibuja una calavera con huesos cruzados en un trozo de papel grueso, como cartulina, y recórtalo con unas tijeras. Una vez seca la caja de zapatos, pega el dibujo recortado en la parte superior. A continuación, añade toques decorativos a tu cofre del tesoro, como tiras de papel de aluminio, piedras preciosas y el dibujo de un candado en la parte delantera. Incluso puedes hacer un agujero en el borde de la caja y colocar un candado de verdad en el cofre. Para saber cómo hacer tu propio tesoro para llenar tu cofre del tesoro, ¡desplázate hacia abajo!