¿Cómo saber si una bolsa de diseñador es original?

Comprobación de la autenticidad del bolso Louis Vuitton

En Bright Side hemos decidido elaborar esta breve pero muy útil guía que le enseñará a elegir el auténtico y, con suerte, evitará que compre una copia falsa.Atención a los detallesCada artículo producido por cualquier marca famosa en todo el mundo se comprueba con mucho cuidado para detectar defectos antes de su lanzamiento. Todas las puntadas deben ser perfectamente uniformes, y no debe haber hilos sueltos ni ningún otro defecto o imperfección visual. Todos los bolsos de diseño auténticos están hechos a mano, así que si los vendedores intentan convencerte de que es sólo un defecto de fabricación, no escuches sus historias. No existe ningún defecto de fabricación en los bolsos auténticos.Cierres, botones y cremallerasPreste especial atención a las cosas pequeñas, como los cierres metálicos, los botones, los tiradores de las cremalleras, las placas y los cierres. Su calidad debe ser perfecta, y tendrán un número o un nombre impreso en ellos, que es otro signo de calidad y autenticidad.

Cómo saber si un bolso Gucci es auténtico

Un forro barato es otra pista a la que hay que prestar atenciónSienta la calidad e inspeccione cuidadosamente el color. Los falsificadores suelen trabajar a partir de fotos, que pueden distorsionar el tono del color del forro, lo que les lleva a utilizar el tono equivocado. El logotipo es otro de los puntos más fáciles para los falsificadores. En este caso, lo importante es el detalle, así que asegúrate de conocer las particularidades del logotipo de la marca. Comprueba los bolsillos¿El bolso que estás mirando tiene el número correcto de bolsillos en la ubicación adecuada para ese modelo concreto? Por último, comprueba la etiqueta interior para ver si hay alguna discrepancia¿Está centrado el logotipo, debería haber un holograma o un número de serie? Si hay un número de serie, ¿está en la secuencia correcta? Lo mejor es cotejarla con otra que sepas que es la auténtica.

Lee más  ¿Cómo lavar zapatillas blancas de tela y que no queden amarillas?

Por su parte, Alice Reed, estilista de la plataforma de descubrimiento en línea Brandrated, comparte detalles específicos sobre cómo saber si estamos ante el auténtico bolso de Louis Vuitton, Chanel y Hermes, algunos de los bolsos de diseño más valiosos y, por tanto, más copiados.Cómo saber si un bolso de Louis Vuitton es auténtico

Bolsos Valentino falsos o reales

Hemos conseguido que nuestra compradora principal de Style Theory Bags, Brenda Ling, comparta con nosotros los consejos internos que el equipo de Style theory Bags utiliza para mantener los bolsos de diseño falsos fuera del armario infinito, ¡y cómo puedes aprender a detectar un bolso falso por ti misma!

A qué me dedico: Soy la compradora principal de los bolsos de Style Theory. Mi equipo y yo gestionamos todas las relaciones con los proveedores, la planificación relacionada con el merchandising y las decisiones comerciales. También nos ocupamos de los inventarios tanto de nuestras plataformas de suscripción como de reventa para asegurar el mejor estado y surtido de estilos.

Lo primero que hay que tener en cuenta es la fabricación. Los bolsos falsificados suelen tener costuras pobres o deshilachadas, y a veces incluso costuras pegadas. Los bolsos de diseño auténticos deben tener puntadas limpias, uniformes y simétricas.

A excepción de algunos diseñadores o de los estilos más recientes con herrajes de distintos colores, la mayoría de los demás modelos deben tener herrajes de un solo tono y acabado. Los herrajes de las cadenas también deben tener cierto peso y no deben parecer huecos o ligeros.

Búsqueda de números de serie de bolsos de diseño

Este artículo ha sido redactado por Kalee Hewlett. Kalee Hewlett es una estilista de famosos y entrenadora de confianza con casi dos décadas de experiencia ayudando a sus clientes a ganar confianza y a “vestirse para el éxito”. Trabaja con sus clientes para transformar su sentido de sí mismos “desde dentro hacia fuera” fusionando su experiencia en asesoría de imagen con la Programación Neurolingüística. El trabajo de Kalee se basa en la ciencia, el estilo y la comprensión de que “la identidad es el destino”. Utiliza su propia metodología y la estrategia Style To Success para crear cambios de identidad positivos. Kalee es presentadora de televisión de moda y aparece regularmente en QVC UK compartiendo su experiencia en moda. También fue nombrada jueza principal y presentadora del programa de televisión de 6 partes de Fashion One Network ‘Design Genius’.

Lee más  ¿Cuáles fueron los primeros zapatos?

Si quiere comprar un bolso de auténtico diseño, la capacidad de detectar las falsificaciones y las imitaciones es una habilidad muy útil. Por suerte, hay algunas características fácilmente identificables en las que puedes fijarte a la hora de comprar. Un bolso de diseño auténtico tendrá cuero, cierres y cremalleras de alta calidad, un logotipo preciso y, por lo general, una etiqueta de autenticidad. Evita a los vendedores ambulantes y acude a una tienda de marca para asegurarte de que estás comprando lo auténtico.