¿Cómo reparar el cuero sintetico?

Kit profesional de reparación de cuero diy

Los materiales modernos de imitación de cuero, que van desde los subproductos del cuero bicolor hasta los productos de poliuretano, tienen una mayor durabilidad y se parecen mucho a los auténticos. La reparación es posible con la ayuda de una fórmula de reparación de cuero. Lime la zona desgarrada sólo si la superficie del cuero de imitación está deshilachada o agrietada.

Aplique una masilla suave para cuero en la zona desgarrada con una espátula. Extrae una porción de 2,5 cm de masilla blanda con una espátula. Siguiendo con la espátula, unte la masilla en la sección pelada del mueble de cuero. Alisa la masilla para que tenga un grosor uniforme en toda la sección pelada.

Restaura las grietas de la piel sintética para que tenga el mismo aspecto que la auténtica. La piel sintética es una alternativa práctica y elegante a la piel auténtica. Por suerte, puedes prolongar la vida de tus muebles de imitación de cuero con un kit de reparación de vinilo.

Todo lo que necesita es un kit de reparación de vinilo y cuero líquido que ofrece varias opciones de tinte. Esto le permite igualar el tono de su cuero sin que nadie pueda decir que ha reparado el problema de descascarillado. Es importante inspeccionar su sofá de cuero para poder corregir todos los problemas al mismo tiempo.

Lee más  ¿Qué es calzado de entrenamiento?

Parche de reparación de cuero

La imitación de cuero también se conoce como cuero de imitación, sintético o artificial. Tiene una apariencia similar a la del cuero natural, pero los artículos de imitación de cuero suelen consistir en una base de tela con un revestimiento de poliuretano. Esta composición significa que el cuero de imitación se descascarillará y agrietará inevitablemente con el tiempo, en cuyo caso hay diferentes métodos que puede utilizar para repararlo. Con unos pocos materiales de reparación de cuero y las técnicas adecuadas, puede restaurar la mayoría de los artículos de imitación de cuero para prolongar su utilidad, aunque no durarán para siempre.

Reparación del cuero de Eelhoe

Es importante que cuide su producto de piel sintética para que no se dañe o se desgaste prematuramente debido a un uso intensivo o a condiciones de almacenamiento inadecuadas, como las fluctuaciones de temperatura extremadamente frías durante los meses de invierno.

Tenga en cuenta que el paño/toalla debe estar ligeramente húmedo y no mojado. El uso de una cantidad excesiva de productos químicos protectores deja rastros del producto químico en la superficie del cuero. Luego se seca y daña la zona y el cuero.

Algunos problemas de descascarillado pueden ser causados por la humedad o por materiales volátiles en sus casas, como limpiadores a base de acetona y quitaesmaltes utilizados en las cercanías (el acetón no es bueno para ningún tipo de mueble, así como el sofá de cuero).

A continuación, busque un rotulador permanente que tenga el color correcto del cuero. Sombree las secciones expuestas de la superficie hasta conseguir el tono y el color perfectos. De este modo, se disimularán las partes descascarilladas y parecerá que toda la superficie tiene un color uniforme.

Lee más  Botas ante mujer planas

Seleccione una pintura que coincida con el color del cuero y aplíquela a la superficie con un pincel. Cuando utilices la pintura para cuero, tienes que dar pinceladas horizontales y largas para cubrir perfectamente la zona. Deja que se seque durante unos 30 minutos. Es posible que tenga que añadir más capas de pintura para evitar un aspecto rebajado y conseguir una textura suave.

Color de reparación de cuero Eidechse

La piel sintética es una alternativa práctica y elegante a la piel auténtica. La mayoría de las imitaciones de cuero están hechas de vinilo y se asemejan mucho al aspecto y al tacto del cuero auténtico, pero a una fracción del coste. Por desgracia, la piel sintética también envejece como su homóloga natural y puede empezar a mostrar signos de desgaste tras varios años de uso. Es normal que la piel sintética se agriete con el tiempo, y esto puede hacer que los muebles se conviertan en una gran monstruosidad. Por suerte, puede prolongar la vida de sus muebles de imitación de cuero con un kit de reparación de vinilo.

Recorte el exceso de fibras de los bordes de la grieta con unas tijeras. Corta lo más cerca de la superficie que puedas sin dañar más el cuero de imitación. Esto minimizará el aspecto de la grieta y hará que la reparación sea perfecta.

Elija un kit de reparación de vinilo que coincida con el tono exacto de sus muebles de cuero y que venga con un compuesto de relleno para los arañazos. Póngase un par de guantes y mezcle el compuesto de relleno, según las instrucciones proporcionadas en el kit.

Lee más  ¿Qué tipo de pintura se utiliza para el cuero?

Aplique el compuesto de relleno sobre el arañazo con un palito de helado y déjelo secar durante al menos 10 minutos. Frota suavemente la zona con papel de lija de grano fino para que el compuesto penetre en la grieta y se adapte al aspecto del grano de la piel sintética.