¿Cómo puedo hacer un organizador con una caja de zapatos?

Cómo hacer un organizador de escritorio con papel

¿A quién no le gusta ir de compras? ¡Sobre todo en la sección de ropa y zapatos! Yo soy una amante de los zapatos que se asegura de conseguir un par nuevo cada vez que sale de compras. ¿Y sabes qué? Con casi todos los pares de zapatos que compras, recibes una práctica caja de zapatos para acompañarlos.

Quiero creer que guardas las cajas. ¿Por qué no guardarlas si son increíblemente útiles para organizar y jugar? Además, te permiten explorar tu lado creativo y hacer tus propios trucos que resultan útiles y divertidos. Aquí tienes 16 formas de usar las cajas de zapatos para empezar. Tus ojos y tu mente se sorprenderán con estas geniales ideas de manualidades.

La organización resulta una lucha para muchos, pero con las cajas de zapatos, esto podría ser historia. Corta fácilmente las cajas de zapatos por la mitad e introdúcelas en tu cajón de la ropa interior. Son excelentes separadores de cajones para tu ropa interior. Además, puedes utilizarlas para tus calcetines y corbatas. Así de fácil, podrás decir adiós al desorden y la desorganización en tu cómoda.

Qué se puede hacer con una caja de zapatos

Si te gusta ser creativo, hay varios proyectos que puedes llevar a cabo para reutilizar cajas de zapatos vacías. Seguro que tienes al menos una caja de zapatos en casa que no se utiliza, así que inspírate en nuestras 20 ideas de manualidades con cajas de zapatos y haz algo increíble.

Lee más  Botas de combate mujer

Si tienes muchos esmaltes de uñas, considera la posibilidad de hacer una bonita caja para guardarlos. Puedes comprar una caja en la tienda y decorarla, pero puedes ahorrar algo de dinero personalizando una vieja caja de zapatos.

Ordena tu zona de almacenamiento de maquillaje y reúne un par de cajas de zapatos para crear cajones organizadores de maquillaje. Puedes decorarlas como quieras, y todo el maquillaje que tengas dentro estará perfectamente organizado.

Cómo hacer un organizador de taquillas

11 maneras de reciclar cajas de zapatos Organizador de cintas. Si eres de los que hacen manualidades, seguro que tienes un montón de cintas por ahí. Estación de recarga DIY. Bonita caja de almacenaje. Estantes decorativos para la pared. Organizador de escritorio de tela. Tapas de cajas de zapatos pintadas con pizarra. Organizador de cables y cordones. Almacenamiento de zapatos a la vista.

Dale un buen uso a esos resistentes contenedores de cartón con estas 18 ideas para reciclar cajas de zapatos y convertirlas en objetos divertidos y funcionales para tu hogar. Decoraciones de exhibición. 1/18. Arreglar las paredes. 2/18. Una Noche en el Teatro. 3/18. Corral de cuerdas. 4/18. Proyecto Fine Films. 5/18. Servir de almacén. 6/18. Organizar Papeles. 7/18. Organizar Cintas. 8/18.

11 maneras de reciclar cajas de zapatos Organizador de cintas. Si usted es el tipo de artesanía, es posible que tenga un montón de cinta por ahí. Estación de recarga DIY. Bonita caja de almacenamiento. Estantes decorativos para la pared. Organizador de escritorio de tela. Tapas de cajas de zapatos pintadas con pizarra. Organizador de cables y cordones. Almacenamiento de zapatos a la vista.

Lee más  ¿Cuáles son los mejores mocasines para hombre?

Las cajas de zapatos son edificios de una sola planta con tejado plano y un porche en la parte delantera. Se pusieron de moda hace más de cien años, cuando las familias de la clase trabajadora querían una vivienda inicial en las afueras de la ciudad. A medida que la ciudad se expandía, crecía alrededor de las cajas de zapatos, integrándolas en el paisaje.

Cómo hacer un organizador de escritorio con una caja de zapatos de desecho

Esta mañana he publicado mi nuevo organizador de escritorio en Instagram, y os ha gustado tanto que he decidido escribir cómo lo he hecho en un post. En primer lugar, ¡definitivamente no he inventado esta idea! Me inspiré en A Teeny Tiny Teacher y en muchos otros. Pero si te ha gustado el aspecto específico del mío, aquí tienes algunos consejos:1. Busca la resolución de tu pantalla. Si tienes un Macbook de 13″ como yo, será de 1280 x 800. Si no, ve a Preferencias del Sistema > Pantallas > Resolución Escala, y pasa el ratón por encima de la imagen del ordenador para averiguar tu resolución. Si no tienes un mac, estás por tu cuenta 🙂

2. Abre Keynote (o Powerpoint) y haz que tu documento tenga la misma resolución. Esto mantendrá tu fondo en las proporciones correctas más tarde en lugar de tener que estirarlo para que quepa.3. ¡Encuentra un fondo de escritorio bonito que te guste! Si eres un vendedor de TpT, probablemente tengas toneladas de papeles digitales por ahí. Si no es así, o si buscas algo diferente, te sugiero que descargues fondos de escritorio de DesignLoveFest’s Dress Your Tech. Son gratuitos y muy bonitos. Yo buscaba algo no demasiado recargado para que mi escritorio no pareciera demasiado abarrotado.4. Inserta tu fondo de pantalla en tu documento de Keynote. Puede que tengas que estirarlo un poco para que se ajuste al tamaño de tu documento.5. Haz tus cajas de organización. Yo utilicé la forma cuadrada redondeada e hice cuatro cajas de 280 x 280, y un rectángulo más grande de 280 x 630. Las medidas serán diferentes en un ordenador diferente, así que juega y ve lo que te gusta. Te sugiero que dejes un buen espacio en la parte superior e inferior, ya que ahí es donde estarán tu dock y tu barra de herramientas (en un mac, al menos). Elige un color que complemente el fondo de tu escritorio para tus cajas. Yo decidí hacer el mío de color rosa rubor y hacerlo un poco transparente para que se pudiera seguir viendo el fondo de pantalla.

Lee más  Sandalias con cuña baja