¿Cómo hacer unos zapatos de bruja para niña?

Disfraz de bruja diy

¡Alégrale el día a alguien! Envía buenas vibraciones. Todo lo que necesitas con un 50% de descuento. Learn More¡Creo que estos zapatos de bruja de papel son, posiblemente, la caja de recuerdos más bonita de la historia! Qué gran manualidad de Halloween. Realmente se pueden cambiar para cualquier ocasión haciendo una fiesta extra especial.

Para hacer tus propios zapatos de papel descarga las plantillas. Traza alrededor de las plantillas en cartulina para el zapato y en papel para el forro.    Marca todas las líneas de puntos con una carpeta de huesos.    Utilicé pegamento en barra para montar el zapato.    Los alfileres de ropa en miniatura funcionaron de maravilla para mantener los zapatos unidos mientras se secaban. Adorna los zapatos para que encajen con el tema de tu fiesta.

Botas de bruja

Tu hijo lleva hablando de disfrazarse de bruja para Halloween desde el principio de los tiempos. O, al menos, eso es lo que parece. Ha repasado todos los detalles posibles sobre cómo quiere que sea su disfraz. Usted ha hecho todo lo posible para que sus sueños se hagan realidad. Y entonces tu encantador hijo te dice que ninguno de sus tres pares de zapatos negros encaja con el estilo que quería. No, querían algo clásico y con un toque vintage. Tu hija se imaginaba algo como estos zapatos de bruja con cordones para niña para transformar su disfraz.

Lee más  ¿Cuáles son los zapatos que no pueden faltar en el closet?

Dales lo que quieren: ¡haz que tu hija se quede sin calcetines cuando le lleves a casa este fascinante calzado! Fabricados con piel sintética negra, estos botines tienen un aspecto atemporal que sólo se hace más intrigante por el rizo en la puntera y el tacón de gatito curvado. Los gruesos cordones negros son fáciles de atar con los dedos en forma de lazos de gran tamaño y ofrecen mucho exceso para anudar dos veces, lo que resulta perfecto para las largas excursiones de truco o trato en la noche de Halloween.

Cómo hacer fundas para zapatos de bruja

Cuando se trata de Halloween, hay algunos personajes clásicos que nunca pasan de moda: fantasmas, vampiros, zombis, momias y, por supuesto, brujas. Y aunque disfrazarse de bruja el 31 de octubre no parezca la idea más creativa, hay muchas formas de darle un giro al disfraz de Halloween de toda la vida. Sin duda, un vestido negro y un sombrero negro puntiagudo son suficientes, pero si lo que quieres es cambiar las cosas, hay muchos disfraces de bruja que puedes hacer tú mismo para darle un nuevo giro al look clásico. Tal vez quieras darle a un disfraz de bruja tradicional un toque punk-rock, moderno o bohemio. Sea cual sea la bruja que elijas, estas ideas de disfraces de bruja seguro que dejarán a todos totalmente embrujados. Y lo mejor: La mayoría de ellos incluyen artículos que probablemente ya tengas, por lo que son disfraces de Halloween perfectos de última hora (que puedes reutilizar y aderezar año tras año) también.

Lee más  ¿Cómo se llaman los tipos de zapatos?

Cómo hacer zapatos de bruja con cinta adhesiva

Las brujas no tienen dedos en los pies. Una bruja de verdad esconde sus feos pies metiéndolos en unos bonitos zapatos, que les resultan muy incómodos. Fíjate bien y puede que veas a una bruja de verdad cojeando ligeramente.

Cubre con cinta de pintor las zonas que no quieras que se empapen de purpurina. Mezcla el Mod Podge con la purpurina. Ajusta la mezcla de pegamento hasta que esté saturada de purpurina pero aún líquida. Pinta. Añade más capas de pegamento con purpurina. Una vez que las botas estén completamente secas, rellena las aberturas con papel de cocina.

Viste a un modelo con un par de vaqueros viejos y calcetines. Rasga trozos de cinta aislante de 15 centímetros y aplícalos con bastante fuerza a la pierna y al pie. Aplica una segunda capa de cinta adhesiva. Corta los pantalones y la cinta adhesiva de la pierna por la parte de atrás con unas tijeras. Vuelve a pegar la pierna falsa y córtala del pantalón.

Para hacer tu propio juego de piernas de bruja de fideo de piscina: Corta un fideo de piscina por la mitad y coloca un calcetín de una tienda de dólares en cada fideo. Pega un zapato de bruja en el extremo del pie de cada calcetín. Coloca un poco de espuma floral en el fondo de un “caldero de la tienda de dólares”, y luego clava dos brochetas o clavijas de madera en la espuma.