¿Cómo hacer que la gamuza se vea como nueva?

Cómo revivir los zapatos de ante

Si alguno de tus artículos de cuero, ante o terciopelo se ha mojado o ensuciado por las desastrosas inundaciones del huracán Harvey, ¡estamos aquí para ayudarte! Se recomienda enviarlos a una tintorería profesional, pero si quiere limpiarlos usted mismo, hemos enumerado los pasos a continuación para que los siga:

De hecho, no sólo para las prendas del huracán Harvey, sino que siempre hemos ofrecido este servicio.    Así pues, si le falta un botón, una cabeza de clavo, una horquilla, etc., envíenoslo y haremos todo lo posible por reparar o sustituir estos adornos.

Si no quiere realizar esta tarea usted misma, le recomiendo que lleve sus artículos a su tintorería local, a un reparador de zapatos o a un especialista en cuero y gamuza. Para todas mis chicas de Houston he encontrado uno para ti

Espero que esto responda a sus preguntas y, lo que es más importante, ¡espero que hayamos salvado su Doble D! En cuanto a todos los afectados por el huracán Harvey y los que están ahí fuera poniendo sus propias vidas en la línea para rescatar a las víctimas, seguimos manteniendo en nuestros pensamientos y oraciones. Actualmente estamos aceptando donaciones en nuestro sitio web para ayudar a los afectados por Harvey, así que si puedes contribuir haz clic aquí.    Sepa que hay más de una forma de ayudar, ya sea como voluntario, enviando alimentos, suministros u orando por los afectados. Por favor, como siempre, siéntase libre de hacernos preguntas.

Lee más  ¿Cómo se usa un zapatero?

La gamuza se siente como papel de lija

Por muy bonito que sea el ante, también es notoriamente difícil de mantener. La corta siesta recoge y atrapa fácilmente la suciedad, y la naturaleza de la parte superior puede ser algo difícil de acondicionar. En el caso del ante, es esencial tener un cuidado preventivo y tomar medidas inmediatas para que el ante siga luciendo hermoso en los próximos años.

Cuando se enfrentan a las manchas y la suciedad enterrada en lo más profundo de la siesta del ante, lo mejor es empezar a limpiar con un tratamiento en seco. El Cepillo y Borrador para Ante de Cobbler’s Choice viene con un borrador de caucho 100% natural que recoge la suciedad enterrada en lo más profundo del ante, mientras que el cepillo de suaves cerdas de nylon reaviva la siesta, devolviendo al ante su brillo original.

Para empezar, cepille el ante hacia la suela. Esto debería ayudar a eliminar cualquier elemento superficial ligero que resida en el ante. A continuación, coja el Gum Eraser y frote ligeramente las zonas manchadas o afectadas del ante hasta dejarlas contentas. Comience siempre con un tratamiento en seco como el Cepillo y Borrador de Gamuza antes de pasar a tratamientos húmedos como el Limpiador de Cuero.

Cómo rociar los zapatos de ante

El ante es un material precioso para los zapatos, ya sean unos tacones de ante altísimos o unas bonitas botas de ante listas para el otoño. Pero detrás de toda esa belleza hay una dura realidad: limpiar los zapatos de ante es DIFÍCIL. Y si no lo haces bien, puedes acabar destruyendo tu par favorito.

Lee más  ¿Qué zapatos usar con vestido azul marino largo?

La mejor manera de limpiar los zapatos de ante es utilizando un cepillo para ante y un limpiador diseñado específicamente para este tejido. En este artículo, vamos a hablar de cómo puedes mantener tus zapatos de ante en su mejor momento.

Asegúrate de que tus zapatos están completamente secos antes de empezar. A continuación, con un cepillo para gamuza, cepilla suavemente en una dirección para eliminar el polvo. Si hay marcas de rozaduras persistentes, puedes cepillar con más fuerza en un movimiento de ida y vuelta.

La suciedad es, afortunadamente, bastante fácil de manejar. Con una toalla de baño limpia y suave -no mojada, ni húmeda, sino completamente seca- limpia suavemente los zapatos desde el talón hasta la punta. Esto debería eliminar la mayor parte del polvo y las manchas de suciedad poco profundas. Termine con un cepillo limpiador para gamuza.

A veces, la suciedad y las manchas no se quitan hagas lo que hagas, especialmente en los zapatos de ante blanco. En esos casos, es posible que tengas que recurrir a tu limpiador favorito y básico de cocina: el vinagre. Así es como se limpia con vinagre.

Alternativa a la goma de borrar de ante

PublicidadEl ante es más difícil de limpiar que el cuero común. Si usted es un amante de los zapatos de gamuza, usted puede saber que son más propensos a las manchas que cualquier otro tipo de zapatos. Y, si usted va a ser el tratamiento de las manchas en el hogar, usted debe saber la forma correcta de hacerlo o de lo contrario sólo va a terminar haciendo un lío más grande.

PublicidadCómo limpiar los zapatos de gamuza Puede parecer una buena idea para tratar las manchas en sus zapatos de gamuza con agua. Pero, te creará más complicaciones. El agua deja marcas de agua antiestéticas en tus zapatos de gamuza. No querrá comprometer su aspecto después de haber hecho un trabajo tan costoso.

Lee más  Botines planos de mujer

Para mantener sus zapatos de gamuza como nuevos por más tiempo, le damos los siguientes consejos. Ingredientes a tener en cuenta: a) Vinagre blancob) Bolas de papel de sedac) Cepillo para zapatos de gamuzahe) AguaEl olor del vinagre puede ser dominante al principio, pero se desvanecerá con el tiempo.Cómo eliminar diferentes tipos de manchas de sus zapatos de gamuzaPara eliminar la torta de barro seca de sus zapatos de gamuza, utilice el cepillo para gamuza. Pero, si el cepillo te resulta ineficaz, también puedes recurrir a tu cuchillo de cocina. Sólo tienes que raspar el barro del zapato. Sin embargo, si eres demasiado escéptico sobre el uso de un cuchillo en tu precioso ante