Botines planos de mujer

Botas planas en oferta

Las botas planas son prácticas. No sólo porque no tienen tacón, ya que tenemos un montón de alternativas en estilos de zapato plano, sino porque un par de botas planas hasta la rodilla te harán pasar por cualquier gracia social o terreno salvaje con los pies y el estilo intactos. Es lo que te compras cuando tienes tu primer momento de madurez, es irónicamente lo que nunca quisiste quitarte de niña (botas de agua, gracias Saint Laurent por volver a ponerlas en nuestro radar). Y es lo que quieres llevar cuando tomas cualquier decisión importante en tu vida, como firmar la hipoteca de una casa o probar muestras de pasteles de boda.

Las botas planas para mujer han sido estilizadas en innumerables variedades en la pasarela, pero últimamente, con el uso prolífico de capas creativas, hemos notado una menor exposición de las piernas, con botas planas ligeramente ocultas bajo vestidos y faldas de mayor longitud. Para la calle, nos imaginamos este look con vestidos midi suaves y ligeros, botas planas de cuero con cordones, chaquetas bomber recortadas y accesorios femeninos como la gama que Gucci está mostrando actualmente. Un buen equilibrio entre lo duro y lo bonito que puede llevarte del día a la noche con facilidad.

Botas planas al tobillo

Nuestra gama de botas de mujer es muy amplia e incluye todos los estilos, tendencias y paletas de colores más recientes. Desde botines elegantes hasta prácticos botines con cordones, pasando por botines de piel o los clásicos botines Chelsea, tenemos una gama de botines para mujer que se adapta a todos los gustos, preferencias y, por supuesto, presupuestos.

Lee más  Zapatos de ceremonia hombre

Esto incluye nuestra gama completa de botas de mujer, con muchos estilos disponibles a precios muy bajos. Además, reaccionamos a las tendencias y a las temporadas, por lo que puedes asegurarte de que estás recibiendo la mejor selección de botas de mujer de moda. Pruebe nuestras últimas botas gruesas o eche un vistazo a nuestras atrevidas botas hasta la rodilla.

Desde las botas de mujer con forro de piel sintética para los meses más fríos, hasta las botas de motorista de estilo rockero, hay muchas ocasiones y eventos en los que podrás encontrar el par perfecto de botas de mujer planas o con tacón para todo el año.

Si quieres devolver algún artículo, nunca ha sido tan fácil, y es completamente gratis. Tanto si compras tus nuevas botas de mujer en la tienda como si lo haces por Internet, nuestro equipo de atención al cliente está a tu disposición para ayudarte: simplemente pásate por una de nuestras tiendas o puedes devolver tus botas por correo.

Botas planas de moda

Cuando bajan las temperaturas y necesitas un calzado elegante y cómodo, con el que ni siquiera el paseo más largo te dé miedo, los botines planos darán en el clavo. En esta categoría encontrarás una amplia gama de botines de moda con suela plana o tacón bajo, con los que hasta el día más ajetreado será simplemente mejor. Acércate a ellos y crea conjuntos de moda y funcionales para el día a día.

Los botines planos de mujer son zapatos para casi cualquier ocasión. Son perfectos sobre todo en los días más fríos, cuando quieres proteger tus pies y proporcionarte un calor confortable. Pero esta no es su única ventaja. La suela plana hace que te sientas cómoda a cada paso, incluso mientras corres. Y si lo combinas con un look elegante, ¡todo está en su sitio!

Lee más  ¿Cuáles son los colores que no combinan?

Puedes llevar los botines planos en combinación con varios conjuntos. Quedan muy bien con unos vaqueros finos o unos leggings y una sudadera informal, un cárdigan o una túnica. También puedes combinarlos con un conjunto más deportivo, sobre todo si eliges unos botines más “de combate”. Y si eres fan de los estilos boho o étnico más actuales, lleva tus botas con un vestido oversize o una falda plisada. Déjate llevar por la creatividad y no tengas miedo de experimentar. Verás que nuestros botines demuestran su valía en casi todas las situaciones.

Botines de tacón plano

Desde los cómodos botines negros hasta los altísimos tacones, desde el cuero hasta el ante, desde las cremalleras hasta los cordones, nuestra selección de botines es lo suficientemente versátil como para llevarlos en cualquier estación del año. Combínalos con las piernas desnudas cuando haga calor o con mallas de lana cuando bajen las temperaturas.

Desde cómodos zapatos negros planos hasta altísimos tacones, desde cuero hasta gamuza, desde cremalleras hasta encajes, nuestra selección de botines es lo suficientemente versátil como para llevarla en cualquier época del año. Combínalos con las piernas desnudas cuando haga calor o con mallas de lana cuando bajen las temperaturas.

Estudiantes y jóvenes ahorran un 10%Benefíciate de un descuento del 10%No podría ser más fácil que eso.Envío gratuito a partir de 40€Gasta más de 40€ y automáticamente podrás optar a un ENVÍO GRATUITO CON SEGUIMIENTO EN EL REINO UNIDO.Devoluciones gratuitas*Si tienes una cuenta con nosotros, puedes devolver tus zapatos de forma gratuita utilizando nuestra etiqueta de devoluciones. Más información