Botin negro tacon medio

Botines de 2 pulgadas de tacón

Este importe incluye los gastos de envío nacionales especificados por el vendedor, así como los gastos de envío internacionales aplicables, la manipulación y otros cargos. Este importe está sujeto a cambios hasta que realice el pago. Para más información, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una nueva ventana o pestaña

Este importe incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otras tasas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que usted realice el pago. Para obtener información adicional, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una nueva ventana o pestaña

Este importe incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otras tasas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que realice el pago. Si reside en un estado miembro de la UE además de Reino Unido, el IVA de importación de esta compra no es recuperable. Para obtener información adicional, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una nueva ventana o pestaña

Las fechas de entrega estimadas – se abre en una nueva ventana o pestaña incluyen el tiempo de gestión del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación y dependerán del servicio de envío seleccionado y de la recepción del pago compensado – se abre en una nueva ventana o pestaña. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante los períodos de máxima actividad.

Lee más  ¿Qué es reducir reutilizar y reciclar para niños?

Botines negros de tacón bajo

Botines de estilo urbano con tacón de 7 cm, hechos con cuero genuino. Los botines tienen un estilo sencillo. Son muy cómodos, gracias al tacón medio en forma equilibrada. Los botines se cierran con cremallera en el lateral y tienen suela de goma y una pequeña plataforma

Botines artesanales para mujer. Bonitos botines casuales en cuero genuino negro. Estos botines están fabricados en Italia y están hechos con cuero genuino de alta calidad. El cuero también es impermeable.

Bonitos botines, hechos con cuero muy suave. La caña es suave, casi holgada, y queda justo por encima del tobillo. El tacón es grande y muy estable, de 7,5 cm de altura. Sin cremallera, los botines son cómodos de poner.

con suela de goma totalmente reciclada y un cómodo tacón de goma de 6 cm de altura. Todo de cuero genuino. Estilo casual de aspecto urbano, perfecto para llevar todo el día. Estos botines pueden acompañar a un conjunto informal, tanto para el día como para la noche.

Fabricados en Italia. Bonita línea elegante y sencilla. Los botines están fabricados en piel de ante y forrados en piel auténtica. El tacón es grande y muy estable; tiene 6 cm de altura. El tacón también está envuelto en piel de ante.

Botas negras

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como la seguridad y la integridad del sitio, la autentificación de la cuenta, las preferencias de seguridad y privacidad, los datos internos de uso y mantenimiento del sitio y para que éste funcione correctamente para la navegación y las transacciones.

Lee más  ¿Cómo ablandar el cuero duro?

La fecha de entrega estimada se basa en la fecha de su compra, la ubicación del destinatario (real o inferida), el tiempo de procesamiento y la ubicación del vendedor, y el transportista. Otros factores, como los retrasos del transportista o la realización de un pedido durante un fin de semana o un día festivo, pueden retrasar la llegada del artículo.

Adoro completamente estas botas vintage… muy muy buena calidad~ Esta transacción fue 100% genial en su totalidad. ¡Estoy muy satisfecho con su servicio / rapidez de envío / y el producto! ¡Seguramente volveré! Gracias por hacer que mi experiencia de compra sea tan divertida~

La forma básica y más barata de envío desde los Países Bajos NO tiene número de seguimiento. Si quieres un número de seguimiento, puedes seleccionarlo en el momento de la compra. Si no quieres costes adicionales, te recomiendo que añadas un número de teléfono. De esta manera el cartero puede al menos llamar si no encuentra la dirección. Envío a través de PostNL con envío estándar en los Países Bajos.

Botines con tacón de 2 pulgadas

Este clásico zapato-botín de Lotus combinará sin esfuerzo con una gran cantidad de looks. Los detalles de los pliegues en la parte superior negra se combinan con un ribete de hebilla, costuras decorativas, un panel lateral elástico para facilitar su colocación, una sutil plataforma y un …

Esta bota Stressless by Lotus de longitud de pantorrilla es una oferta excepcional para la nueva temporada. La parte superior de cuero suave se encuentra con una correa envolvente distintiva que está terminada con una hebilla. El acogedor forro de imitación de piel, el tacón en bloque de 6 cm …

Lee más  ¿Qué es el zapato Oxford?

La bota alta hasta la rodilla te hará estar a la moda esta temporada. Incluye una llamativa hebilla en el tobillo con detalles de tachuelas y un acabado en piel suave, cierre de cremallera lateral y tacón medio de 5 cm. Altura del tacón 5 …

Resistentes al agua y diseñadas con parte superior de ante auténtico, cuello de piel sintética supersuave, cierre de cordones ajustable con cremallera interior para mayor facilidad, acogedor forro polar, plantilla de piel con espuma de memoria para mayor comodidad y suela de TPR flexible y resistente.

Este zapato-bota clásico de Lotus combinará sin esfuerzo con una gran cantidad de looks. Los detalles de los pliegues en la parte superior negra se combinan con un ribete de hebilla, costuras decorativas, un panel lateral elástico para facilitar su colocación, una sutil plataforma y un …