Botas tacon negras mujer

Botas negras de tacón alto hasta la rodilla

Los botines de mujer son un elemento básico del armario de invierno. Un par fiable nunca te fallará, ya sea para una cena con las chicas o para un viaje familiar de fin de semana. Con una gama de estilos de moda para elegir, la selección de Shoe Zone está llena de opciones modernas y robustas. Todos disponibles a precios baratos, nuestros botines para mujer son:

Además de todos los botines de mujer de calidad que encontrarás en Shoe Zone hay otra gran ventaja: entrega gratuita en todos los pedidos – y devoluciones gratuitas en tiendas de todo el país. Para ver aún más opciones, descubre nuestra colección de zapatos de mujer.

Botines negros de tacón alto

Nuestros botines de tacón para mujer combinan la legendaria comodidad con un aspecto robusto, pero claramente femenino. Con un diseño elegante y un ajuste contorneado, estas botas se presentan en pieles suaves y flexibles que se sienten tan bien como se ven

Ofrecemos envío terrestre gratuito de UPS en pedidos superiores a 75 dólares en los 48 Estados Unidos contiguos. Si vives en Hawai o Alaska, enviamos con UPS 2nd Day (el tiempo de entrega real puede variar dependiendo del código postal) por un coste de envío fijo de 40 USD. Más información sobre el envío.

¿Algo no es lo que querías – talla equivocada, color que no es lo que esperabas? No te preocupes, sólo tienes que devolvernos las botas en su estado original sin usar (cuando te las pruebes, hazlo sobre moqueta), con las etiquetas originales de columpio aún pegadas, en la caja de zapatos original y en el cartón de envío en un plazo de 30 días desde su entrega y te reembolsaremos el precio de compra original. Más información sobre las devoluciones.

Lee más  ¿Cuáles son los zapatos ideales para un vestido de novia?

Nuestras botas de tacón para mujer combinan una comodidad legendaria con un aspecto robusto, pero claramente femenino. Con un diseño elegante y un ajuste contorneado, estas botas de tacón vienen en pieles suaves y flexibles que se sienten tan bien como se ven.

Conjunto de botas de tacón negras

La bota negra es uno de los elementos básicos del guardarropa femenino. De moda en tres de las cuatro estaciones del año, ya que la sandalia domina la temporada de verano, la bota negra se puede encontrar con todo tipo de tacones, estilos y materiales. Como el color negro puede ir con todo, es posible que quieras abastecer tu armario con más de un par de botas negras para mujer de diferentes estilos.

El negro es el color de moda por excelencia, sea cual sea el look que quieras crear. Un par de botas negras para mujer es un básico de la moda que puede combinar con todos los conjuntos que tengas. Tanto si se trata de un vestido rojo como de unos vaqueros y una camiseta, las botas negras pueden ser un gran acompañamiento. Con todos los estilos y materiales de botas disponibles a la venta, puedes incluso crear toda una colección de botas negras para mujer, desde las planas hasta las de tacón, pasando por los botines y los muslos.

Botas negras de tacón ancho

Estamos dispuestos a apostar que si hay un estilo de calzado que te pones desde finales de agosto hasta mediados de abril, es un par de botines. Esto tiene sentido: Los botines favorecen a la pierna, quedan tan bien con un vestido como con unos vaqueros y, si se acierta con el par adecuado, son tan cómodos como un par de zapatos para caminar a diario. Pero, como todos los básicos del armario -ya sea una camisa blanca con botones o un par de vaqueros azules de inspiración vintage-, hay un enorme mar de botines entre los que elegir antes de dar con el par ideal. Para conocer el terreno, nos pusimos en contacto con 29 mujeres con estilo, desde la entrenadora de la Downtown Girls Basketball League hasta la fundadora de una empresa de calcetines de lujo, para que nos hablaran de sus pares favoritos. Y para asegurarnos de que no se saltaban ninguna suela de cuero o de ante, buscamos en nuestros archivos las recomendaciones de otras personas notables, como las celebridades Dove Cameron y Georgia May Jagger, así como nuestros propios editores.

Lee más  Zapato negro mujer cómodo

“Personalmente, no me da miedo llevar el blanco, especialmente el crema, después del Día del Trabajo”, dice la bloguera y TikToker Nana Castro, lo que significa llevar estas botas todo el año. “Creo que las botas de color crema son superchic”. Estas botas no sólo vienen en un color destacado, sino que también tienen una suela de tacos de moda, que es realmente popular este otoño. El fuelle elástico en negro le da un poco de contraste al zapato, añadiendo aún más ventaja al estilo.  “Me las pondría con un blazer oversize, un body de manga larga y unos vaqueros para un look casual, o con un blazer oversize y un slip o minivestido”, dice Castro.